Las diferentes etapas de desarrollo de software

Posted by admin on January 15, 2013

Cuando la mayoría de la gente habla sobre el desarrollo de software, que tienden a hablar de esto en un tono bastante arrogante. La mayoría de las personas dan por sentado el proceso que se lleva a cabo a la hora de desarrollar una pieza de propiedad de software para una empresa o un negocio. Sin embargo, quizás esas personas podrían pensar un poco diferente si supieran exactamente lo que los pasos y cómo muchos de ellos estaban involucrados en el desarrollo de software.

La mayoría de la gente ve los nuevos programas y el software de una computadora y en realidad no pensamos mucho en el desarrollo de programas informáticos, pero hay diferentes etapas en realidad muchas de las etapas de desarrollo, ocho para ser exactos, y estas etapas de desarrollo se deben emplear en el desarrollo de software, independientemente del tamaño y el alcance del software involucrado. Por lo tanto, si una entidad de gran empresa o una pequeña empresa local se encuentra la necesidad de desarrollo de software Estos pasos deben ser seguidos de cerca.

El primer paso de cualquier desarrollo de software es hacer primero un estudio de mercado, en segundo lugar, usted va a necesitar para desarrollar ciertos requisitos para una posible solución al problema en cuestión. A continuación, tendrá que analizar el problema que enfrenta la empresa o corporación. El siguiente paso es llegar a una solución de software. Después de una solución se ha llegado, el verdadero trabajo comienza con la codificación del software en sí. Una vez que la codificación ha finalizado, el software está listo para poner a prueba, después de la fase de prueba se ha completado, usted está listo para tener el software instalado. Esto significa que el software ya está en funcionamiento, sin embargo, la etapa final es la fijación de los errores. Este proceso puede ser un período muy corto de tiempo o en algunos casos, estos pueden ser un proyecto a largo plazo.

Estos pasos son esenciales cuando se trata de desarrollo de software. Algunos desarrolladores pueden añadir fases adicionales y las etapas en el desarrollo de ciertas piezas de software, sin embargo, estos son los pasos básicos y usted es probable ver a estos seguida donde el software original, cada vez se está creando ya sea una pieza de producción masiva de software o una de tipo de solución de software para una empresa u organización.

Categories: Software

Comments are closed.