Las diferencias entre el desarrollo de Software e Ingeniería del Software

Posted by admin on November 24, 2012

El desarrollo de software e ingeniería de software van de la mano cuando se trata de la implementación del software. El desarrollo de software se ocupa más de la creación del software y cuando este está completo, la ingeniería de software se hace cargo con la creación de sistemas de software. Ambas disciplinas son a veces intercambiables y sin mucha diferencia para el profano. Si lo que desea es tener una pieza específica de software diseñado, como el software de base de datos que va a llevar un registro de su observación de aves afición, a continuación, sólo tendrá el desarrollo de software. Sin embargo, si usted quiere que su base de datos de observación de aves a ser capaz de soportar múltiples funciones, tales como la entrega de un informe con las estadísticas y los resultados, entonces usted tendrá más probabilidades de necesitar la experiencia de la ingeniería de software.

Los ingenieros de software va a implementar y diseñar aplicaciones de software mediante el uso de muchos medios. Estas aplicaciones de software se utilizará entonces para una variedad de propósitos, que incluyen las prácticas comerciales a fines de entretenimiento. Estas son las aplicaciones de software que permiten a los usuarios para hacer su tiempo en la computadora como funcional y productivo como sea posible. Tipos de aplicaciones de software incluye aplicaciones de lenguaje, aplicaciones de oficina, paquetes de entretenimiento y aplicaciones para la educación.

El costo de contratar a un desarrollador de software será significativamente menor que la contratación de un ingeniero de software. Antes de tomar su decisión final sobre lo que quiere el software para hacer que usted necesita para planificar el presupuesto, su línea de tiempo, y determinar lo que desea que el resultado final sea. La industria de desarrollo de software sigue creciendo cada año más y más empresas están teniendo su propio software desarrollado por ellos que es específico de lo que hacen y lo que quieren que haga el software. La mayoría de las empresas que ya va a utilizar algún tipo de aplicación de software, tales como Office Suite, y lo más probable es que no necesita otra aplicación desarrollada por ellos. Para la mayoría de los efectos que va a estar bien contratar a un desarrollador de software para usted y sus necesidades de negocio.

Categories: Software

Comments are closed.