Las diferencias entre el ACT! Base de datos del software y Goldmine

Posted by admin on June 15, 2012

Más y más compañías están utilizando los sistemas de gestión de contactos como una gran manera de realizar el seguimiento del éxito de las técnicas de comercialización que están utilizando. Permiten a una persona para elaborar una hoja de cálculo rápida que les permite realizar un seguimiento de los datos de contacto. Hay muchos sistemas diferentes de gestión de contactos en todo hoy, pero en este artículo en particular vamos a comparar ACT! software de base de datos con Goldmine ya que parecen estar recibiendo la mayor atención en el momento actual.

En primer lugar el software de base de datos de ACT ofrece al usuario enlaces con PDA, así como que exista una versión disponible en línea. Mientras que Mina de Oro, aunque es el segundo más popular de los sistemas de CRM tiene muchas de las mismas características que ACT!.

Cuando usted está comparando ACT! software de base de datos con Goldmine hay una serie de características clave que usted debe estar buscando.

1. Que tiene una capacidad de importación y exportación para su uso con todos los formatos populares de Microsoft como Word, Excel y Outlook.

2. Puede estar relacionado con la PDA.

3. Puede estar relacionado con los programas de software de contabilidad que están fácilmente disponibles.

4. Ellos pueden ofrecer a los clientes empresas con soluciones de servidor en línea mucho mejores que cualquiera de los otros sistemas CRM que ya están disponibles.

Sin embargo, los fabricantes de Goldmine creen que tiene una ventaja técnica sobre software de base de datos de ACT se que ha sido construido desde cero para grupos de trabajo, mientras que ACT utiliza un sistema de archivo sin formato que puede ser difícil de sincronizar todo con aquellos grupos que están geográficamente dispersos.

Software de Goldmine tiene muchas características de CRM y se integra con muchas aplicaciones, como Microsoft Outlook.

Sin embargo, ACT! software de base de datos permite al usuario registrar todas las llamadas a los clientes y los clientes y luego les permite sincronizar esta información con Palm OS y Pocket PC helds mano. También permite al usuario mantener un historial de todas las comunicaciones del cliente, así como el suministro al usuario con 40 informes personalizables. Cuenta con las herramientas de venta habituales de gestión que se encuentran en otros sistemas CRM, como Goldmine, pero incluye la posibilidad de programar llamadas, reuniones y eventos como parte de una campaña de marketing coordinada.

Como se puede ver desde arriba hay varios tipos de sistemas de gestión de contactos disponibles, pero acabamos de comparar ACT! software de base de datos [http://www.actdatabasesoftware.com] y Goldmine, ya que son de los más favorecidos de todo.

Categories: Software

Comments are closed.