Las desventajas de la contratación de un Servicio de Logística de Terceros

Posted by admin on October 24, 2012

Ya sea que su compañía envía sus productos a nivel local, nacional o mundial, el precio que paga por el envío depende en gran medida en la logística. De los recargos por combustible a las tarifas de almacén, gestión de la logística se centra en todos los aspectos del proceso de envío en un intento de lograr dos cosas: la entrega de productos en un corto periodo de tiempo y la entrega de productos al menor costo de envío. Para lograr estas metas, muchas empresas recurren a un tercero de servicios logísticos (3PL), una empresa que trabaja con pequeñas y medianas empresas para transportar sus mercancías por tierra, mar o aire. En la mayoría de los casos, 3PL que la mayoría de sus ganancias mediante la consolidación de carga de diferentes empresas y recibir descuentos de menos de portadores (LTL), líneas aéreas o empresas de envío acelerado, lo que significa que los 3PL es esencialmente se benefician de no aprobar descuentos a sus clientes. Sin embargo, las compañías 3PL no proporcionan un servicio esencial para las empresas que no pueden pagar su propia flota de transporte marítimo o transporte carga completa (FTL). De hecho, la única manera de que la mayoría pequeñas y medianas empresas podrían prescindir de 3PL es si tenían la capacidad para llevar a cabo la logística de transporte propios.

Hoy en día, las pequeñas y las medianas empresas tienen esta capacidad cuando eligen software de logística de carga sobre la contratación de un 3PL. Logística de mercancías en software también se conoce como el transporte de carga por software tiene varias ventajas en comparación con los 3PL, con la más evidente es la diferencia de precios. Transporte de carga de software es una aplicación informática en línea y tiene un precio en consecuencia, mientras que los proveedores de 3PL servir como expertos en logística y cuestan bastante más. Otra ventaja financiera de software de transporte de carga es que no se trata de un proveedor de logística que hace dinero con la diferencia de precio entre lo que paga para la logística y el costo real de envío de su mercancía, sino que está tratando con un tren de carga logística de la compañía de software que hace el dinero al proporcionar una aplicación de software por una cuota mensual, lo cual significa básicamente que cortar el hombre medio y obtener el máximo beneficio económico de la logística.

Aunque los proveedores 3PL lo ayudan a las empresas enviar sus productos en una oportuna, de manera menos costosa que si se envían sus productos con las compañías de paquetería o proveedores de FTL, 3PL no obstante su tajada a costa de las empresas cuyo tamaño hace necesario que busquen las opciones de envío más asequibles, incluida la precios necesaria para descubrir y asegurar esas opciones. Al utilizar el software de transporte de carga, de pequeñas a las medianas empresas pueden obtener los mismos beneficios logísticos proporcionados por un servicio de logística a terceros a un precio significativamente más bajo, así como ejercer un mayor control sobre el proceso de logística. Como una aplicación de software en línea, software de transporte de carga se puede acceder desde cualquier terminal de computadora en línea, permitiendo a cada uno de los departamentos de la empresa para aplicar sus conocimientos. Si usted enviar sus productos a nivel local, nacional o mundial, el software de transporte de carga pone el poder de la logística en sus manos en un formato fácil de entender el módulo, lo que permite a su empresa a reducir sus gastos de envío hasta en un 10 por ciento después del primer año de uso.

Categories: Software

Comments are closed.