Las comparaciones de software CAD

Posted by admin on July 14, 2012

Hay más de 30 variedades de software de CAD disponibles en el mercado, que se obtienen de los desarrolladores de software diferentes. Aparte de éstos, los clientes también tienen la opción de descarga de freeware y shareware disponibles fácilmente en Internet. Los clientes que quieren comprar software de CAD deben realizar un análisis comparativo para seleccionar el software más adecuado entre las opciones disponibles.

El software CAD se puede comparar utilizando el criterio de producto diferente, como el costo del software, el perfil de desarrollador, servicio post-venta técnica y las actualizaciones futuras. Esto se puede hacer mediante el uso de una hoja de cálculo Excel u otro software. Software de análisis del producto también está disponible en forma de dominio público, que puede ser usado para comparar y seleccionar el software más rentable de CAD.

Sistemas de software CAD también se comparan con base en características tales como dos dimensiones (2D) o tridimensional (3D), CAD o CAD + CAM, la compatibilidad del sistema operativo (Windows, Unix, Solaris y SunOS), los requisitos de microprocesador (Pentium, Celeron) , espacio en disco duro y los requisitos de memoria RAM, y los formatos soportados (IGES, DXF, STL, SLA, Gerber, HPGL, CadKey y APT, CL CATIA, Excellon, Gerber).

Comentarios de los lectores también se puede utilizar para comparar diferentes programas de CAD. Los comentarios están escritos por los usuarios de software CAD que describen sus experiencias sobre las diferentes marcas fabricados por diferentes empresas de desarrollo de software. Un número de sitios web están completamente dedicados a proporcionar información sobre las revisiones del software de CAD, que se pueden utilizar para recopilar información sobre las ventajas e inconvenientes de diferentes programas de software.

Después de comparar, las diferentes marcas de software de CAD se clasifican en una escala del uno al cinco, lo que comúnmente se conoce como clasificación por estrellas. Una calificación de cuatro o más indica que el software es bueno y puede ser comprado. Los sistemas de software que están clasificados por debajo del tres por lo general no tiene funciones avanzadas y pueden tener defectos inherentes. Los clientes que no tienen un conocimiento profundo sobre los sistemas de software debe optar por el software de CAD que está clasificado en el rango de cuatro a cinco.

Categories: Software

Comments are closed.