Las compañías de software de código de barras

Posted by admin on May 24, 2012

La compañía de software de código de barras término puede ser aplicado a una empresa que desarrolla software de código de barras, distribuye software de un tercero, o presta servicios tales como desarrollo de software personalizado. Programas de software de código de barras se utilizan para crear etiquetas de código de barras profesionales, incluidas las de identificaciones con foto, productos de almacén, los productos de la tienda departamental, y los permisos de conducción.

Muchas empresas de software tratar en el desarrollo de software de código de barras y su venta a otros establecimientos. También personalizar el software de código de barras de acuerdo a requisitos específicos. Mientras que varias empresas ofrecen pruebas gratuitas de sus productos antes de cobrar una tarifa, algunas compañías ofrecen sus productos de forma gratuita. Entre algunas empresas famosas que desarrollan software de código de barras son Azalea Software, Inc., Software MEC, Seagull Scientific Inc., Teklynx y datos Worth.

Azalea Software proporciona fuentes de código de barras y software de código de barras de impresión independiente de los sistemas operativos. Sus fuentes de código de barras crea Data Matrix, PDF 417, y muchos de los símbolos de código de barras de otros que utilizan Crystal Reports, Excel, Access, Visual Basic, C / C + + aplicaciones, y otros. Estos programas se pueden cargar en un equipo como cualquier otro programa de software.

MEC Software desarrolla software de fuentes de código de barras, software de recopilación de datos y software de inventario. Los programas del MEC de códigos de barras proporcionan la capacidad de impresión de código de barras de cualquier impresora láser, independientemente de la marca, modelo de sistema, o de funcionamiento. Software de recopilación de datos cuenta con herramientas sencillas, eficaces y flexibles para la captura de datos de códigos de barras.

Seagull Scientific se observa en todo el mundo de software de diseño de etiqueta barcode. Sus productos tienen características de gran alcance para las etiquetas de cumplimiento y la integración con el software de la empresa. Gaviota le permite descargar su software de demostración gratuita desde el sitio web.

TEKLYNX es uno de los desarrolladores más importantes del mundo de software AIDC. Cada paquete de software proporciona un completo conjunto de soluciones diseñadas para cumplir con la identificación del producto y las necesidades de etiquetado de los clientes. Los programas se agrupan en tres grandes categorías: diseño de etiquetas, la recopilación de datos y conectividad ERP / anfitrión.

Los datos que vale la pena es el desarrollador de software de impresión de código de barras de etiquetas y el editor de fuentes de código de barras. Sus productos son fiables, fáciles de usar, con precios competitivos, disponible de forma inmediata, y vienen con una garantía de devolución del dinero.

Categories: Software

Comments are closed.