La selección de valores Software Review – Asalto de archivo 2.0

Posted by admin on December 21, 2012

Recientemente, el software de selección de valores se ha convertido en muy popular ya que se supone que debe guardar el duro trabajo de los comerciantes y dar listos los resultados de hechos. Asalto de archivo 2.0 es un software. Después de instalar este software en su PC, que iniciará sus trabajos y millones de procesos de datos históricos y viene con algunas poblaciones que tienen un alto potencial de ir hacia arriba o hacia abajo. Tiene sus algoritmos únicos para el análisis y la búsqueda de la acción correcta con un enorme potencial.

La página de venta de stock Asalto 2.0 nos informa de que se necesitan años para inventar y perfeccionar el “robot”. Los algoritmos que desarrollan son similares al cerebro humano. Se analizan los datos y los procesa similar a la del cerebro humano. También llamado la Inteligencia Artificial proceso. De acuerdo con su reclamo, su robot que es correcto 80-90 por ciento del tiempo.

Me sentí atraído e impresionado por su página de ventas, pero antes de comprar el software, navegado por internet para la retroalimentación. Me preguntaron si alguien había hecho realmente se benefician de ella o no. El foro tuvo respuesta mixta. Algunos les gusta, mientras que algunos aconseja mantenerse alejado de ella. Yo estaba confundido.

¿Cómo he probado de archivo Asalto 2,0

Como no es una garantía de 60 días, yo pensaba que no había daño en el intento. Así pues, he descargado el software, después de pagar ellos por mi tarjeta de crédito (tarjeta de crédito es seguro para este tipo de compra, ya que siempre se puede discutir después si ellos no dan reembolso).

De acuerdo con sus instrucciones lo he instalado en mi unidad C y se inició el programa. Al principio no pasa nada, pero cuando hago clic en el ‘proceso’ y ‘no’ comenzó la transformación, (Dios sabe qué) y cuando hago clic en el botón ‘Tragedia de los que comenzó a dar me recoge.

Sin embargo no estoy seguro acerca de lo mucho que debe confiar en estos ‘picos’. Por lo tanto, me decidí a hacer el comercio de papel con estos ‘picos’.

El resultado de la negociación de papel durante una semana es muy alentador, pero cuando empecé a negociar con dinero real, empiezo a perder. Puede ser que yo no soy codicioso, y creo que voy a ganar más, incluso el software me dicen para vender.

Categories: Software

Comments are closed.