La reducción del número de teléfono de llamada gratis

Posted by admin on September 29, 2012

Hay muchas razones los dueños de negocios les gusta usar una línea telefónica gratuita o “800” el número de teléfono como su número de teléfono principal. Ciertamente, puede hacer una pequeña start-up como una mirada mucho más grande, la empresa más establecida. Un número de teléfono gratuito también ayuda a una mirada compañía de base local como una organización nacional. Y, por supuesto, hace llamar a su empresa desde cualquier lugar en América del Norte gratuito para los clientes.

Normalmente, el trade-off es un número de teléfono gratuito comprado a la compañía telefónica puede ser muy costoso. Pero hay una manera de evitar que el alto costo.

Servicio de telefonía virtual

Un servicio de teléfono virtual es un servicio que le ofrece todas las características de un sistema profesional, el teléfono de la empresa sin el alto costo de la compra de equipos. Se trabaja con su línea telefónica existente – fijo o celular – para darle características tales como una recepcionista virtual con múltiples extensiones, correo de voz, llamadas en conferencia, desvío de llamadas inteligentes y mucho más.

Cuando usted se inscribe a un servicio de telefonía virtual, por lo general se les da la opción de utilizar un local o un número de teléfono gratuito. No hay ningún costo extra para el número de teléfono gratuito. Está construido en el servicio.

Así que digamos que usted elija un paquete que ofrece 150 minutos de uso por mes por $ 10. Si usted le dice al servicio que desea que el número de teléfono gratuito, usted lo consigue para que los mismos $ 10 por mes. No sólo es el número en sí mismo más barato que ir a la compañía telefónica, usted también consigue una gran cantidad de otras características que no se reciben en caso de adquirir sólo el número de teléfono gratuito. Usted gana dos veces!

Más de 800

Hay una cosa importante para entender no importa dónde usted va para el número. Aunque los términos “gratuitos” y el número “800” se usan indistintamente, en realidad no son más gratuitos de códigos de área “800” en sí mismo. De hecho, estos días es muy difícil obtener un número real 800 ya que la mayoría de los fueron asignados hace años. Pero hay un montón de 866, 877 y 888 disponibles. Todos ellos funcionan de la misma como un verdadero número 800, y pueden ofrecer más opciones de números de la vanidad (como el 888-MI EMPRESA).

Categories: Software

Comments are closed.