La reducción de ineficiencia, como costos de horas extras programadas

Posted by admin on March 15, 2013

A veces, las horas extraordinarias prevista en la fabricación es inevitable. Otras veces, es simplemente perdido rentabilidad a través de un uso ineficiente del trabajo y la planificación de la capacidad de los pobres. En el primer caso, sin duda hay momentos en que el negocio está creciendo tanto que simplemente no hay suficiente capacidad para manejar la carga y las horas extraordinarias está prevista. En este último caso, es a menudo más de un descuido de los procesos que se ejecutan a través de la planta incluyendo el tiempo y la asistencia, el manejo de materiales, y / o producción de los pobres de salida / de mala calidad.

En cualquier caso, las horas extraordinarias en exceso programado come las ganancias que de otro modo que desembocan en la empresa. Es un costo directo que en muchos casos puede ser, y debe ser evitado simplemente la solución de problemas de proceso en el taller. Para los fabricantes, siempre es necesario recordar el principio de acumulación de tiempo de paso. Por cada instancia de una parte mal hecha a mano, paso atrás se produce y el tiempo del colector hay que remontarse en el inevitable cumplimiento de la orden. Lo que sucedió X número de minutos u horas para producir, es ahora, gracias a la ingeniería inexacta o error del operador simple, amplificada por el momento Y adicional necesario para terminarlo.

Al mismo tiempo, la ineficiencia de los operadores de las formas funcionan para proporcionar reglajes y averías de puestos de trabajo es un factor que contribuye al aumento de la necesidad de que las horas extraordinarias. Ya se trate de tomarse el tiempo para encontrar las herramientas en torno a una tienda, la formación para las tareas no relacionadas con puestos de trabajo específicos, o en espera de material que se entrega a las estaciones de trabajo, un operador de estar en el reloj, pero no en el trabajo puede convertirse en un factor que produce la necesidad de por las horas extraordinarias programadas por el camino. La capacidad desperdiciada en el presente significa la necesidad de capacidad adicional en algún momento, si lo tiene en ese momento o no.

Para remediar la situación de la mala gestión de tiempo y asistencia, un sistema de seguimiento fiable sistema de la actividad del reloj debe estar en su lugar. La solución óptima consiste en ser capaz de realizar un seguimiento de las medidas de rendimiento del operador de forma instantánea y en tiempo real desde un panel de fuente única. Este panel de control que proporcionan no sólo una visión general de la capacidad de la tienda en el presente y mirando hacia adelante, pero lo hará de tal manera que los puntos calientes y fríos son gráficamente visible a fin de maximizar los esfuerzos de rendimiento.

Cuando las horas extraordinarias es inevitable, la programación que permitirá la total flexibilidad de mano de obra y la funcionalidad de la maquinaria para afectar el modelo de las horas extraordinarias mejor uso. Sin duda, las horas extraordinarias programadas permite mantener los horarios de entrega prometidos, pero el uso continuo de las horas extraordinarias para satisfacer esta demanda significa menor rentabilidad. Programado las horas extraordinarias, en este punto de vista, debe ser visto más como un último recurso, que como una práctica de taller común. Tal vez, la forma más sencilla de facilitar de forma eficiente programado las horas extraordinarias y también evitar en lo posible, es la incorporación de prácticas de vacas flacas obligan a la reducción de residuos en otros aspectos de control de planta.

Recursos de la empresa de sistemas de software (ERP) pueden introducir las capacidades de control necesarios para mantener las tiendas en la fecha prevista, sin necesidad de tiempo extra excesivo. Los sistemas ERP más robustos permiten la capacidad de planificación estratégica, integrando al mismo tiempo reloj de tiempo, calidad y gestión de inventario en los informes de la productividad. En este sentido, el ERP es una herramienta de gestión de taller diseñado específicamente para el mantenimiento de los costos y el calendario, y teniendo en cuenta el uso productivo de las horas extraordinarias programadas cuando sea necesario.

Categories: Software

Comments are closed.