La rectificación de “Error de disco graves escribir en el disco” error en Windows

Posted by admin on October 25, 2012

Unidad de disco duro es un componente muy importante de un sistema informático que se utiliza para almacenar datos e instalar la aplicación o software del sistema. Cada unidad de disco duro viene con capacidad de almacenamiento y velocidades diferentes de acceso a datos. A pesar de disco duro es un medio de almacenamiento confiable, pero en algunas situaciones, puede encontrarse con errores críticos al leer o escribir datos desde / hacia una unidad de disco duro de Windows.

Se hace todos sus valiosos particiones de Windows inaccesibles y provocar situaciones críticas de pérdida de la partición. En este punto, usted está obligado a ir para las soluciones de partición de recuperación para recuperar particiones perdidas, desaparecidas o de difícil acceso y los datos almacenados.

En un escenario de práctica, cuando se intenta realizar cualquier operación en un disco duro de Windows, puede llegar a transmitir el mensaje de error se indica:

“Los errores graves de disco por escrito a la unidad X”

Aquí X es de partición de la unidad particular en el que está llevando a cabo cualquier operación. En tales circunstancias, es necesario encontrar la causa de la pérdida de datos e ir a por los métodos apropiados de partición de recuperación para obtener sus datos valiosos espalda.

Raíz de la cuestión

Ese tipo de mensaje de error indica que la unidad está sufriendo algún tipo de corrupción lógica. Estos errores suelen producirse cuando se intenta acceder a una unidad, que está dañado. La corrupción puede ocurrir debido a presentar daños en el sistema, la corrupción del sistema estructura de metadatos, la corrupción estructura del disco o infección por el virus.

Resolución

En el sistema operativo de Microsoft Windows, usted puede manejar fácilmente el disco duro de la corrupción con la ayuda de Chkdsk. Se trata de una utilidad de disco de reparación incorporado que es útil para detectar y reparar errores de disco duro. Si el sistema no puede arrancar, puede utilizar CHKDSK desde el disco de inicio de emergencia.

Sin embargo, esta herramienta es útil en algunas situaciones, pero no funciona en casos críticos como la corrupción severa del sistema de archivos y meta datos en el disco daños en la estructura. En tales situaciones, tienes que ir para el software de recuperación de particiones de terceros para garantizar la recuperación absoluta.

Estas aplicaciones utilizan la gama alta algoritmos de escaneo para escanear el disco duro, busque las particiones perdidas y recuperarlos. Antes de seleccionar un software de partición de recuperación, usted debe asegurarse de que recupera los datos del sistema de archivos que está utilizando. Estas herramientas tienen una interfaz interactiva de usuario sencilla y gráfica y por lo tanto le permiten tener una recuperación fácil y rápida.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es la solución más excelente de recuperación de FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 particiones del sistema y los datos almacenados. Este software está diseñado para recuperar datos de disco duro / tarjeta de memoria / unidades de CD / USB y otros medios de almacenamiento, que se utilizan con Windows 7 RC1, Vista, 2003, XP y 2000.

Categories: Software

Comments are closed.