La propiedad real de Software

Posted by admin on December 13, 2012

¿Crees que “propio” de software con derechos de autor que “comprar”? Piense debajo de la piel. ¿Estás seguro que el propietario del software para el cual pagó una suma importante? La respuesta es un NO firme. No, usted no es el propietario del software propietario que usted piensa que usted compra. En su lugar, comprar solamente la licencia para utilizar el programa para sus propósitos. Cuando usted paga por una pieza de software, lo que realmente haces es pagar una cuota de licencia, más los gastos de apoyo.

La mayoría de las veces no creo que tengamos que leer el acuerdo de licencia que viene con el software propietario. A medida que lea, que entienda que sólo se le permite utilizar el software tal como es. Seguro que se les promete algún apoyo, pero ¿cuántos de los usuarios finales utilizan realmente como una opción?

Si usted era dueño de la pieza de software que ha adquirido, que sería libre de hacer cualquier modificación en el software. Usted será capaz de añadir nuevas características o eliminar rasgos no deseados. Piense si es posible con las soluciones de software propietario.

Con el software de código abierto, un desarrollador es libre de modificar cualquier software que adquirió en virtud de acuerdo de código abierto y los venden para un beneficio. Sin embargo, es imprescindible para el desarrollador para liberar el software bajo licencia de código abierto. Él o ella puede hacer cualquier número de modificaciones y mantener el código fuente de la versión desarrollada para sí mismos, siempre que lo utilizan para sus propios fines y no distribuir a los demás.

Así se encuentra el software de código abierto no es sólo la reducción de costes. También le da un mejor control sobre las actividades de su negocio. El ejemplo más brillante de software empresarial de código abierto es Google (TM). La empresa que actualmente diversificado en muchas diferentes áreas de negocio de su motor de búsqueda original de software de código abierto en el uso de sus servidores ubicados en todo el mundo.

De acuerdo con Google que está tomando su destino en sus propias manos. No hay necesidad de esperar a que la empresa desarrolladora de software vienen con los cambios o modificaciones. En la casa de los desarrolladores de hacer la modificación necesaria en cuestión de días o incluso horas. Se necesitarían varias semanas a la empresa promotora para llegar a una solución para los problemas inmediatos.

¿Estás listo para utilizar el software de código abierto para su empresa? ¿Está dispuesto a tomar ventaja de menores costos, los derechos reales de propiedad y mejora de una solución de acuerdo a sus necesidades específicas? Es hora de pensar profundamente sobre el tema.

Categories: Software

Comments are closed.