La pertinencia de los programas de utilidad de búsqueda de texto

Posted by admin on June 10, 2012

¿Sabes lo terrible que puede buscar a través de muchos archivos de diferentes formatos de texto cuando los propios archivos contienen nombres de archivo casi similares? Localización de los archivos también puede ser difícil de hacer cuando las carpetas contienen otros formatos también. Búsqueda de archivos también puede ser estresante cuando usted va a través de los archivos de una carpeta a otra. Hay una probabilidad de que usted puede pasar por alto los archivos cuando se presentan búsqueda rápida a su propio ritmo. Para hacer una búsqueda muy rápido de los archivos en formato de texto, es útil usar la búsqueda de texto del programa de utilidad.

El sistema operativo Windows está integrado con una herramienta que permite al usuario hacer búsquedas rápidas de archivos de diferentes formatos. También es posible utilizar la misma herramienta en la búsqueda de archivos en formatos de texto. El usuario puede tener para filtrar la búsqueda para lograr más archivos relevantes en consecuencia.

La utilidad de búsqueda de texto permite a cualquier usuario a los directorios de búsqueda y los archivos. Se puede encontrar el nombre exacto del archivo, o simplemente una cadena de los ficheros o archivos que contengan palabras o cualquiera de las palabras que tienen el formato de la cadena misma. Este software es parte de la utilidad del sistema de archivo del sistema operativo. Puede ser parte de la herramienta de búsqueda de archivo, o una aplicación de software independiente.

Con los desarrolladores de software diferentes que se sabe que existen en el campo de TI, la utilidad de búsqueda de texto pueden ser de diferentes características a pesar de la similitud de la función. El programa de utilidad puede ser ofrecido por una cuota mínima, y ​​en ocasiones incluso se puede ofrecer de forma gratuita. Es más, varias de estas herramientas se puede acceder en línea listo para su descarga.

Si pasan a integrar la utilidad de búsqueda de texto en su programa actual del equipo, es importante primero que debe verificar las características de la aplicación de software antes de intentar descargar. El criterio común en la adquisición o la integración de la aplicación de software es la característica fácil de usar. Si el software se encuentra a una característica que es fácil de entender y con poca o ninguna molestia con él, entonces usted podría estar listo para obtenerlo a través de descarga.

La utilidad de búsqueda de texto es una aplicación de software que ayuda a los usuarios en la toma de registros al azar de los archivos necesarios. Pero es el software independiente que tener, incluso si usted tiene una herramienta de búsqueda de archivos que puede hacer extensiva la búsqueda de archivos con funciones de filtros de búsqueda ya?

Otra consideración antes de descargar o instalar el software de utilidad es comparar la herramienta de búsqueda de archivos actual de los programas de utilidad de búsqueda de texto que se ofrecen libremente en algunos sitios web. Si los pros superan a los contras y si la búsqueda de texto del programa de utilidad, siendo preferido tiene mejores características que la herramienta de búsqueda integrada, entonces usted es sólo un paso por detrás de la adquisición de la aplicación.

Como una palabra de advertencia, si usted decide descargar el software de la utilidad de búsqueda de texto, asegúrese de que el proveedor de la aplicación es de confianza. El spyware es una cosa común hoy en día en Internet. Pero a pesar de los proveedores de software, cada vez que se descarga, es importante para ejecutar las aplicaciones anti-spyware todavía.

Categories: Software

Comments are closed.