La necesidad de un software HIPAA Quejas médico de la facturación

Posted by admin on December 30, 2012

El Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de la Ley de 1996 (HIPAA) incluye siete conjuntos de normas que afectan a su práctica. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, o DHHS, cuestiones estas en la forma de la “” Aviso de Propuesta de norma Hacer “” o NPRM. Cada práctica, independientemente de su tamaño, debe cumplir con HIPAA privacidad, seguridad y regulaciones transaccionales. Por otra parte, observando todas las normas posteriores también es necesario. Esto cubre casi todo en su práctica, incluyendo su software de facturación médica.

Cuando usted está haciendo compras para el software de facturación médica, pregunte cómo y para quién fue diseñado el sistema, y ​​si los datos estarán a salvo y seguro en la copia de seguridad y protegidas, que cumple con HIPAA servidores accesibles sólo a personas autorizadas. Puedes buscar las empresas que proporcionan actualizaciones gratuitas para garantizar la eficiencia y la conformidad con HIPAA. Las nuevas normas de HIPAA requieren grandes cambios en cómo las organizaciones de salud se ocupan de la información del paciente, incluyendo la codificación, la seguridad, la gestión de historia clínica del paciente, el reembolso y la gestión de la atención. Las disposiciones de HIPAA incluyen los códigos más estrictos para el traslado invariable de datos electrónicos, incluyendo alteraciones en la rutina y la facturación.

Es evidente que su enfoque a software de facturación médica HIPAA debe incluir una investigación seria de la seguridad del software. La mayoría de los expertos en informática de acuerdo en que no hay tal cosa como el equipo absoluto o de software de seguridad, así que trabajar en estrecha colaboración con sus proveedores de software de HIPAA para ayudar a determinar deficiencias en los datos es una buena idea. Queja HIPAA Médico software de facturación se puede ampliar fácilmente para satisfacer las necesidades futuras, y puede ser dirigido directamente al tamaño y la complejidad de su práctica. Opciones para el nuevo software HIPAA nunca han sido mejores, ya que existe una escalabilidad ilimitada, una amplia gama de opciones de personalización y una amplia selección de características útiles que eviten la privacidad de los pacientes no se vean comprometidas.

Las innovaciones en la tecnología de software de facturación médica ha creado un nuevo criterio de precisión digital. Asegúrese de que el cumplimiento con HIPAA médica empaquetador de software que usted eligió incluye todos los aspectos finales de las HIPAA para garantizar el pleno cumplimiento de las normas HIPAA y su relación con la transferencia electrónica de información de salud protegida. El reglamento entró en vigor a sí mismos en febrero de 2003, y afectan a todos la práctica médica en los Estados Unidos. A partir de abril de 2005, HIPAA mandatos medidas para la seguridad física y electrónicamente proteger la información electrónica de salud protegida (PHI) en contra de la recuperación no autorizada, de forma fiable almacenar los datos electrónicos, y facilitar el acceso de emergencia a los datos.

Dado que la mayoría de los paquetes de software de facturación médicos han sido diseñados para cumplir con HIPAA, es sólo una cuestión de elegir el software adecuado para su práctica, y su software de facturación médica se ejecutará como sin problemas y eficientemente que nunca.

Categories: Software

Comments are closed.