La magia de Servicio al Cliente

Posted by admin on November 13, 2012

Has estado alguna vez a Walt Disney World? Si no es así, ¿has hablado con alguien que tiene? ¿Qué hay en ese lugar donde la gente va a gastar una pequeña fortuna para ir y volver una y otra vez? … Magia … y no estoy hablando solamente de los “Magic Kingdom”. Estoy hablando de la magia de Servicio al Cliente y por qué decidieron hacer su ingrediente número uno para llevar a los clientes regresan año tras año.

Si vas a Disney World, usted tendrá que caminar alrededor de ver caras sonrientes, por el entusiasmo superior, calles limpias, etc .. Todas estas cosas que te hacen querer volver una y otra vez. Ellos entienden que cuanto más te hace feliz, más querrá volver y gastar más dinero, y cuanto más voy a hablar con sus amigos y familiares acerca de su experiencia. Entradas a los parques no son baratos y no tienen que ser. La gente va a pagar casi cualquier cantidad a entrar a echar un vistazo a ese sentimiento … como son los clientes más importantes del planeta. Su marca se trata de que la magia …

Hay mucha exageración acerca de servicio al cliente. ¿Qué es exactamente? Es una frase popular, sin embargo, rara vez se discute en detalle por qué se hace o se rompe una empresa. Si usted tiene un gran producto o servicio y quieren gritar al mundo, es mejor tener un equipo de Servicio al Cliente gran copia de seguridad. Para cada producto o servicio maravilloso, hay una maravillosa pregunta o problema que va junto con él. Usted necesita esa clase, el cuidado, la comprensión de persona en el otro extremo de la línea que está dispuesto a escuchar sus problemas y ofrecer un hombro en que apoyarse.

También hay una manera de lidiar con los clientes enojados, desagradable, también. Se llama paciencia. ¡Tienes que ser capaz de escuchar a través de todo lo que gritar y gritar para realmente llegar a la carne del problema. Una vez identificada la situación, puede iniciar el proceso de resolución. Incluso si usted no lo resuelve en ese instante, sólo ser capaz de reconocer la angustia de esa persona puede hacer toda la diferencia en el mundo y mantener a sus clientes vuelvan a por más. Sólo podía ser tan sencillo como decirles que no tienen la respuesta, pero lo encontrará y luego llamar de nuevo tan pronto como sea posible.

Las personas quieren ser escuchados, quieren ser atendidos. Ellos no se preocupan por los problemas ajenos, sino que se preocupan por el problema que está delante de ellos en estos momentos. Reconocer la necesidad de asistencia y abordar los problemas.

La mejor pieza de marketing que puede tener en cualquier negocio es el boca a boca. Todo lo que necesitas es para una sola persona a tener una mala experiencia con su empresa y usted acaba de perder no sólo como un cliente, pero todo el mundo que conocen. Considere la posibilidad de mejorar su servicio al cliente y usted cosechará los beneficios mágicos.

¿Quieres saber más sobre cómo el servicio al cliente puede mejorar su negocio? Dame un grito.

Categories: Software

Comments are closed.