La lucha contra la recesión con Software Hosted Call Center

Posted by admin on January 3, 2013

Desde el surgimiento de la crisis financiera en 2007, los administradores de TI en todas partes se han enfrentado a más desafíos que nunca antes. Con presupuestos reducidos, las amenazas de seguridad en aumento y una demanda de aumento de la atención al cliente, los administradores se ven obligados a reevaluar la viabilidad de sus prácticas comerciales cotidianas, incluyendo software de call center y la seguridad de datos críticos.

A medida que estas luchas se dan, más y más organizaciones están pasando de en las instalaciones de software alojado con el fin de aumentar la productividad, así como para protegerse contra las violaciones de seguridad. Hasta ahora, ha habido una respuesta positiva por parte de las empresas que han dado el paso a la nube.

Por ejemplo, en primera línea de Call Center, con sede en el estado de Washington, un extraordinario crecimiento experimentado desde la elección de una solución de software hospedado. Después de asociarse con inContact para realizar un seguimiento de manera más eficiente las llamadas de los clientes, los ingresos de la compañía se elevaron en un 225 por ciento en el primer año. Durante el segundo año, los ingresos de primera línea se disparó un 175 por ciento adicional. Tenga en cuenta que este crecimiento ocurrieron dentro de la economía agobiante de la nación y fue facilitado por una empresa de software capaz.

Como se observa en otras empresas, haciendo el cambio a la nube podría ser la solución que los administradores de tantos que busca. Los beneficios de dejar en las instalaciones de una solución basada en la nube más fiables son innumerables. Una de las mayores ventajas de la computación en nube es su seguridad económica. Si un centro de llamadas implementa soluciones basadas en las premisas, terminan por llevar la responsabilidad de la seguridad de los datos sensibles y la industria el cumplimiento-mientras que con un Software-as-a-Service (SaaS) basado en las empresas se les da un amplio acceso a las opciones de seguridad más importantes en un mucho más razonable precio.

Cualquier buena nube de software basado en centro de llamadas le ayudará a esquivar la costosa actualización y mantenimiento de las tasas que inevitablemente acompañan a la mayoría de las infraestructuras basadas en las premisas. Junto con el beneficio de evitar las restricciones costosas de software on-premise, el cloud computing se mantiene libre de los vínculos geográficos. Por no hablar, organizada soluciones de software permite el acceso agente en el hogar de una manera eficiente y mucho más asequible. Esta capacidad no está disponible solo con los métodos basados ​​en la premisa. Habilitación de un agente en el hogar con estas soluciones de software de la antigua requiere un hardware de secundaria add-on, que es difícil de configurar y muy costoso.

Un sistema bien diseñado solución On-Demand que ofrecen los mismos servicios a los centros de multi-sitio que utilizan los modelos de trabajo más diversos, tales como costa afuera, subcontratar y en el hogar. Con el software basado en la nube bien, todos estos modelos de trabajo debe funcionar como una sola, independientemente de su ubicación.

Al elegir los servicios de software alojados de llamadas del centro, los usuarios siempre puedes estar conectado con la tecnología más actualizada para ofrecer la máxima calidad de servicio. Con el software de la premisa, este tipo de actualizaciones no están disponibles para los usuarios con la frecuencia que necesita ser. Además, para hacer cambios importantes, un inconveniente y costoso proceso debe ser seguido. En la carta de servicios puede proporcionar actualizaciones trimestrales. Estos avances son mucho más baratos y se producen en la nube, eliminando el costo de los militares y de TI de hardware nuevo.

Las ventajas de cambiar a nublar el centro de llamadas basado en tramo de software más allá de la asequibilidad, que proporciona una oportunidad para garantizar la seguridad de los datos y estar al día con los últimos servicios, así como ampliar fácilmente a nivel mundial. Elegir sabiamente a una nube de software basado en centro de llamadas podría transformar su negocio de forma similar al crecimiento de primera línea con inContact. Al elegir una solución SaaS asegurarse de que se le proporcionará todos los servicios necesarios para luchar contra esta economía maltrecha por la recesión. Usted no tiene que seguir luchando con las exigencias económicas actuales hacen de la nube de su solución.

Categories: Software

Comments are closed.