La lógica detrás de cumplir la parte de horas Consultor

Posted by admin on February 12, 2013

En el mundo de los negocios, siempre llega un momento en que una compañía decide contratar a un consultor para revisar las operaciones propias y todo lo que está manteniendo esa empresa a flote. Esto significa que la empresa contrata a alguien fuera de la empresa para ir a través de sus operaciones, así como sus políticas y regulaciones, sólo para tener una visión objetiva externa y más en cómo van las cosas en la propia organización. Pero cuando se trata de miles de millones de dólares de las empresas donde hay empleados de otras tantas en la nómina de pago en todo el mundo, la gestión de todos los consultores en el remolque de una rama a otra prácticamente sería imposible. Seguimiento Consultor tiempo se convierte entonces en un mosto, y esto es inútil sin el uso de la hoja de tiempo consultor.

En su forma más básica, el seguimiento en realidad se refiere a la actividad de asegurar las tareas y los trabajos se han completado en el plazo deseado. Más importante aún, estos puestos de trabajo y las tareas se archivan de acuerdo para la lectura en el futuro. El seguimiento es entonces una herramienta muy eficaz que puede hacer realmente el trabajo de cualquier empleado más fácil porque ya no tendría los empleados tienen que enviar físicamente las tareas, hacer controles de inventario, y llevar a cabo análisis de rendimiento de los empleados. El parte de horas es una herramienta muy útil cuando se trata de mantener un registro de sus empleados y todas las actividades que llevan a cada jornada de trabajo.

En un regular de trabajo 9-5, a sus empleados en realidad no sería productivo durante todo. No habrá descansos de 15 minutos y una de una hora para almuerzo. Y entonces, no habría esos momentos en los que sus empleados se dedican al ralentí, sólo entretenía. Con la aplicación de un parte de horas, todos estos minutos improductivos se echen a perder solo puede ser minimizado.

Sin embargo, lo mismo no es realmente tan fácil de implementar cuando se trata de consultores. En pocas palabras, estos consultores no son realmente como su empleado promedio en su nómina. Ellos en realidad provienen de los servicios de terceros o empresas que contraten con cualquier propósito que usted considere. En el marco de una caf9, por ejemplo, un consultor puede ser contratado para hacer sondeos semanales en el rendimiento global de la caf9 – sus operaciones, su comida y bebidas, así como a sus empleados. El consultor podría ser invitado a pasar por la caf9 a la hora determinada, por ejemplo, alrededor de las 9:00 lunes por la noche para que él o ella puede ver cómo los caf9 obras en el momento dado. Bien por ti si el consultor es de hecho del sistema cuando se trata de los deberes y responsabilidades que conlleva.

El problema radica cuando el propio consultor llega a ser absolutamente el delincuente, y esto ocurre con más frecuencia de lo que piensas. Naturalmente, se esperaría que el consultor para ser el profesional que se supone que es, ¿verdad? ¿Cómo entonces se tiene que tratar con la delincuencia como? El parte de horas se convierte en consultor de la herramienta útil aquí, después de todo, incluso si el que tiene un horario flexible y sólo informa de una vez por semana durante sólo unas horas, él todavía está en su empleo, por así decirlo. Por lo tanto, usted tiene derecho a llegar a los medios para obtener valor de su dinero. Esta tabla de tiempos es sin duda una de las herramientas que puede utilizar para hacer precisamente eso.

Categories: Software

Comments are closed.