La libertad de Banda Ancha Inalámbrica

Posted by admin on December 9, 2012

DSL de banda ancha requiere el uso de una línea telefónica, y lo que necesita la televisión por cable con el fin de obtener la banda ancha por cable. Wireless en el otro lado se conecta a sus usuarios a Internet a través de ondas de radio de corto alcance. Torres de banda ancha en el área de cobertura de uso de las ondas de radio para configurar una red, para que las personas pueden conectarse. Usted necesita un enrutador inalámbrico y un módem para conectarse a la red. El ordenador puede conectarse al router mediante un cable o usar una señal inalámbrica. Inalámbrico de alta velocidad a Internet es genial, porque un número de ordenadores por toda la casa se puede conectar a Internet al mismo tiempo. Esto significa que sus hijos puedan hacer sus deberes en su habitación mientras trabaja en su estudio o sala de estar. Más o menos al mismo precio que otros tipos de Internet de alta velocidad, banda ancha inalámbrica es una buena opción.

Diversos usos públicos
Inalámbrico de banda ancha es lo que se utiliza en las bibliotecas, restaurantes, cafés y otros lugares. Es la conexión a Internet utilizada para la conexión Wi-Fi. Las universidades también utilizan a menudo de banda ancha inalámbrica, de modo que los estudiantes pueden conectarse en diversos lugares del campus. Desde la banda ancha inalámbrica utiliza ondas de radio, la señal se hace más débil cuanto más lejos uno es desde el router. Por lo tanto si está en una esquina de su casa, la señal puede ser débil en el extremo opuesto de su casa o en su jardín.

Mantener una ficha sobre la seguridad inalámbrica
Porque no hay que enchufar en el router, la gente en una estrecha proximidad puede secuestrar la red inalámbrica. Si la gente apropiarse de la red, que pueden robar su ancho de banda que reducir la velocidad y el corte en la cantidad que usted está autorizado a utilizar. Por lo tanto, es necesario tomar medidas para evitar que las personas roben el internet. Es necesario establecer una contraseña para su red. A pesar de que es un paso simple, mucha gente se olvida de hacerlo, quedando vulnerables. Usted también debe usar un firewall para mantener a los hackers que pueden robar información y dañar el equipo. Además de un firewall, software anti-virus es necesaria como una medida de seguridad adicional para cualquier cosa que un cortafuegos no bloquee. Otra forma de asegurarse de que los demás no está utilizando su conexión a Internet sin su conocimiento es controlar su uso de ancho de banda para cualquier pico inusualmente altas.

La banda ancha inalámbrica ha hecho uso de Internet en lugares públicos, como bibliotecas y restaurantes, muy convenientes. A pesar de que es más vulnerable y susceptible a la piratería, con algunas precauciones y la protección de banda ancha inalámbrica es una buena opción que permite a varios usuarios en Internet sin ocupar la línea telefónica.

Categories: Software

Comments are closed.