La ley HIPAA

Posted by admin on December 19, 2012

Las leyes HIPAA puede encontrar en línea. Pero como no son tan simples de entender, que quizás te gustaría ir a uno de esos paquetes donde se obtiene un Manual de Reglamentación de HIPAA, junto con un CD-ROM. Periódicamente, se introducen nuevas normas de la HIPAA. Así que uno debe comprar las últimas versiones actualizadas de dichos manuales y CD-ROMs.

Las leyes de HIPAA menciona específicamente a los procedimientos para obtener el permiso de los pacientes antes de revelar su información médica privada. Hay diferentes normas legales para proporcionar a los pacientes el acceso a su información de salud. Todas estas disposiciones legales pueden tener un impacto en sus socios comerciales, también. Como resultado, usted podría tener que revisar sus contratos.

Hay varios bufetes de abogados expertos que se ocupan de las leyes HIPAA. Estas empresas pueden ayudarle a decidir si su caso cae bajo las leyes de HIPAA o no. Y si lo hace, entonces usted puede aprender lo que tiene que hacer cumplir con ellas.

Recuerde que hay sanciones severas por violar las leyes HIPAA, y usted puede pasar por alto una de las disposiciones sin querer. Hay varios centros de formación que proporcionan información actualizada sobre cualquier ley relacionada con la HIPAA. Muchos de ellos ofrecen consejos sobre cómo seguir estas leyes. Hay una serie de recursos en línea donde se puede obtener no sólo información general sobre este tema, pero tienen preguntas específicas contestadas.

También hay software para ayudar a asegurarse de que usted, como empleador, están siguiendo todas las disposiciones legales establecidas en la ley HIPAA. Este software monitorea los procesos de gestión de datos de su organización y señala los errores, que pueden ser corregidos en el acto.

Categories: Software

Comments are closed.