La importancia del software de contabilidad de llamadas

Posted by admin on October 29, 2012

Software de contabilidad de llamadas es un sistema que traduce los registros, e informes sobre la actividad de llamadas telefónicas. El software es utilizado por la mayoría de las empresas a controlar los gastos, para repartir los costos y aumentar la productividad. Llame a los principios contables generalmente recibe la estación de registros de detalles de mensajes (SMDR) o Registro Detallado de Llamadas (CDR) de un sistema telefónico a través de cualquiera de protocls diferentes incluyendo la dirección IP de serie, y la transferencia de archivos.

SMDR es una característica que está disponible para la mayoría de los sistemas de telefonía y PBX IP. Los datos son generalmente un registro del sistema de tráfico de llamadas que incluye dirección de la llamada, la fecha y hora de la llamada, duración de la llamada, la extensión y el tronco o línea. Hay varias otras piezas de información tales como código de autorización y código de cuenta que pueden ser opcionalmente dependiendo de la capacidad del hardware. La salida SMDR en bruto o sin procesar de la red telefónica es a menudo demasiado volumous y difícil de leer.

A los paquetes de software de contabilidad de llamadas SMDR utiliza datos y traducir la información en un formato de base de datos simplificada para su posterior análisis. Los datos se presentan a menudo en los informes de gráfico, detallados o resumidos por extensión, los departamentos u otros niveles de la empresa.

El costo de una llamada telefónica ha ido disminuyendo con la introducción de par a par de llamadas gratuitas, planes de tarifa plana y paquetes de servicios. Llame a los paquetes de software de contabilidad que históricamente se centraron en el seguimiento de la gestión de gastos de teléfono y se han transformado en sistemas de gestión integrales de comunicación (CMS). Estos sistemas incluyen la extensión, la línea, el operador, operadora automática, ACD, IVR, correo de voz y tráfico de cualquier otra instalación.

La posibilidad de realizar un seguimiento de duración de la llamada, la distribución de llamadas, tiempo de llamada, tiempo de espera y las colas de llamadas ha permitido a los principales sistemas de gestión de la comunicación para analizar y medir la productividad.

Análisis de fraude telefónico sigue siendo un componente de la mayoría de los principales sistemas de CMS. Sin embargo, ahora existen nuevas amenazas de la piratería de ancho de banda que puede resultar en un rendimiento inferior en caso de incumplimiento tráfico VoIP de seguridad, y el cierre de la red. Nuevos sistemas de CMS irregularidades muy pequeñas, cuellos de botella y los desbordamientos de la red y sugerir las medidas correctivas recomendadas.

Categories: Software

Comments are closed.