La importancia del control de versiones de documentos

Posted by admin on December 25, 2012

Versión del documento de software de control se utiliza ampliamente en la industria de la tecnología de la información. Se utiliza para rastrear y almacenar documentos, así como realizan el control de versiones de la misma. ¿Por qué es importante el control de versiones? Puede haber varias versiones del mismo documento, siendo utilizado por varios usuarios. Y si no hay un almacenamiento centralizado del documento no habría confusión sobre la versión correcta del documento que se utilizará. Así, existe una necesidad de contar con software que realiza un seguimiento de las diferentes versiones y asegura que la última versión está disponible con los usuarios.

¿Cómo funciona la versión de software de control de documentos de trabajo? En primer lugar, se almacena el documento en la base de datos y permite a los usuarios revisar la versión con un candado en la misma forma que otros usuarios no pueden realizar cambios en él. De este modo, se garantiza que el usuario que está editando el documento por sí solo tiene la versión correcta y una vez que es a través, entonces puede ver el documento de nuevo en la base de datos. Por lo tanto, las actualizaciones concurrentes se previenen y se asegura la consistencia de las versiones, así como el registro de todas las actualizaciones en el documento realizado por los diferentes usuarios.

Además de los beneficios de consistencia, el control de versiones también es útil en la prevención de acceso no autorizado al documento. Sólo los usuarios que tienen los derechos adecuados puede editar el documento y hacer cambios a la misma. También asegura que las versiones anteriores están disponibles en el caso de la versión más reciente se pierde debido a un error técnico. Por lo tanto cualquier versión puede ser recuperada. Cualquier empresa de software tiene una versión estándar de aplicaciones de software de control que se adquirirse desde fuera de los estantes los productos o se adapta a las necesidades de la organización. De esta manera, la organización puede especificar sus necesidades y obtener la misma Cumplido con el software.

Categories: Software

Comments are closed.