La importancia de las páginas de destino dirigidas

Posted by admin on March 19, 2013

Los vendedores a menudo cometen el clásico error de poner en marcha una campaña de pago por clic y con la tierra los usuarios en una página que no está dirigido a que el PPC (Pay-per-click) del anuncio.

Veamos un ejemplo. Un aceite de Denver y la compañía de gas, que permanecerá en el anonimato, cuenta con una suite de productos que incluyen manejo de la tierra, un sistema de ERP y software de contabilidad. Se puso en marcha varias campañas dirigidas PPC ((buena idea), pero tenía cada clic a través de la tierra en su página web (mala idea). La página de inicio por desgracia, hace un trabajo miserable de la representación y descripción de sus diversos servicios. Por lo tanto, lo que encontraron fue que los usuarios clic en el anuncio, vaya a la página de inicio, y luego la libertad bajo fianza. Eso significa que la empresa tuvo que pagar por cada clic que no se ha convertido en una ventaja de negocio. También significa que el usuario nunca más probable es que, alguna vez vuelvo a del cliente sitio.

Es muy importante que usted tiene de la tierra los usuarios en una página que está claramente ligada a los contenidos de su anuncio. Usted también tendrá que incluir un fuerte llamado a la acción que está directamente relacionada con el anuncio. ¿De qué sirve si un potencial cliente llega a su sitio y luego no se convierta en una ventaja. Asegúrese de que la página de destino específica hace un buen trabajo de conseguir que el usuario para convertir y convertirse en un cliente de por vida.

De pago por clic en publicidad es una forma muy efectiva de promocionar su empresa. Al dar a los usuarios lo que estás buscando y lo que esperan, se asegurará que usted maximice su gasto en dólares PPC.

Categories: Software

Comments are closed.