La importancia de la traducción y localización de Calidad de Software

Posted by admin on November 1, 2012

Traducción de software y la localización son pasos cruciales en el ciclo de desarrollo de software. En el mercado global, los desarrolladores de software y usuarios finales no necesariamente hablan el mismo idioma. Los desarrolladores que invierten en la calidad de la traducción y la localización son capaces de hacer que su software sea accesible para un mercado internacional más amplio.

Hay muchas aplicaciones que comparten características similares y la promesa de ayudar a los clientes lograr los mismos objetivos. La adopción de software requiere una inversión significativa, y los clientes a seleccionar el producto que ofrece el mayor valor. Los clientes valoran mucho la facilidad de uso y precisión. Tienen que ser capaces de entender las características y funcionalidades de software, usarlo correctamente y solucionar problemas de la mayoría de los problemas sin la molestia de ponerse en contacto ya la espera de soporte técnico.

Desarrolladores por lo tanto, debe traducir su software y la documentación adjunta a la lengua del mercado objetivo. También es necesario incorporar los requisitos culturales, lingüísticas y de reglamentación de cada mercado. Esto significa dar formato a los campos de entrada como es habitual en la lengua meta, y la adaptación de los mensajes de error y los comportamientos de caracteres del teclado para que coincida con el formato del país de destino.

La precisión y la calidad de la traducción y la localización es clave para entregar un producto de software de gran utilidad. Los desarrolladores deben trabajar con traductores que no sólo son hablantes nativos del idioma de destino, pero tienen mucha experiencia en la industria de los desarrolladores específico. Los beneficios para los desarrolladores son dos: En primer lugar, los oradores nativos conocer y entender los matices culturales y lingüísticos de su lengua. En segundo lugar, los traductores que son expertos en la materia están familiarizados con la jerga de la industria y puede entregar precisos y específicos de la industria traducciones.

Al invertir en servicios de alta calidad de traducción de software, los desarrolladores son capaces de aprovechar un mercado más amplio, aumentar las ventas y ofrecer una experiencia de cliente mejorada.

Categories: Software

Comments are closed.