La importancia de la estrategia de pruebas de software

Posted by admin on January 11, 2013

La estrategia de pruebas de software es un proceso esencial que comprende parte del ciclo de vida de desarrollo de software. Las empresas que no apliquen las normas de control de calidad y definir adecuadamente la gama de pruebas para una aplicación puede destruir la credibilidad de la marca, sabotear el proyecto en general y crear una explosión de costos.

El plan de pruebas forma parte de la documentación del proyecto. Las metas, los objetivos y los requisitos funcionales de una aplicación de software están en el ámbito y la delimitada por el plan del proyecto. La documentación de las pruebas está diseñado para crear casos de prueba para calificar la solicitud de ajuste funcional, la estabilidad del sistema, estabilidad de la plataforma, la usabilidad y el rendimiento.

Los requisitos iniciales de prueba funcional se ejecutan durante las últimas etapas de la construcción de software en primer lugar. El equipo de desarrollo o de desarrollo hace que el software a través de una serie de pruebas para asegurarse de que cumple con los requisitos de los interesados ​​iniciales y para preparar el camino para el equipo de ensayo, pruebas beta y pruebas de usuario final. El software especializado se emplea a veces durante el proceso de prueba. Regresión de software permite que el equipo de desarrollo de hacer modificaciones y registrar los cambios a lo largo del camino. De reversión ‘Esto permite en el caso de que un cambio compromete la funcionalidad de código existente.

La fase de prueba permite que un conjunto de ojos frescos para someter la solicitud a una serie de pruebas “mundo real” fuera de los trámites seguidos por el equipo de desarrollo. Esto puede incluir las pruebas del software en diferentes máquinas con distintos sistemas operativos, pruebas funcionales y pruebas de facilidad de uso. La retroalimentación de lo que permite al equipo de desarrollo para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y facilidad de uso. En algunos casos una versión inicial del software se suministra a una audiencia específica para asegurar una gama más amplia de la retroalimentación. Esto comúnmente se llama fase de pruebas beta. Las grandes empresas de software con frecuencia se involucran en este proceso para hacer uso de las habilidades y experiencias totales que resultan de utilizar una base más amplia de usuario colectiva. Usabilidad de software se utiliza a veces durante este proceso de colaboración y centralizar la información de la fase de pruebas.

Diferentes estrategias de pruebas de software se adaptan a las necesidades empresariales y culturales de la empresa de desarrollo de software. La comprensión del ciclo de vida de desarrollo de software y el proceso de pruebas es esencial para cualquier empresa de software comercial. Implementación de normas de mejores prácticas es parte del compromiso continuo de los profesionales del sector con el paradigma de la mejora continua.

Categories: Software

Comments are closed.