La implementación de una Orden de Trabajo Sistema de Distribución ¿Los costos de recorte de nómina

Posted by admin on November 13, 2012

Echa un vistazo a su presupuesto. ¿Cuál es el número uno de mayor gasto que tiene que preocuparse? La respuesta es el trabajo, ¿verdad?

Este gasto es un mal necesario. Usted tiene un negocio para hacer dinero. Sin embargo, con el fin de ganar dinero, usted necesita empleados para prestar el servicio a su cliente. Usted no puede cortar a sus empleados, pero hay maneras de reducir los costos de nómina por lo que están consiguiendo el máximo rendimiento de sus empleados mientras están ‘en el reloj. ”

Para empezar, piense en la hora del día que es el mayor desperdicio de tiempo. Lo más probable es que probablemente es por las mañanas, mientras que sus empleados están a la espera de obtener sus órdenes de trabajo para el día. ¿Cuánto tiempo están sentados alrededor de la oficina, a la espera? 20 minutos? 30 minutos? Una hora o más?

Ahora factor de la tasa media de pago para cada uno de sus empleados y se multiplica por la cantidad de tiempo que pasa cada mañana, esperar para empezar a trabajar. Ahora multiplique este número por 250 (el número promedio de días trabajados en el transcurso de un año.) Eso es un montón de dinero para pagar en la nómina de cada año para sus empleados a tomar café, hablar de deportes, etc

Para combatir esto, diseñar un plan para llegar a sus empleados por la puerta de inmediato por la mañana. Que sea un punto para que sus órdenes de trabajo de los empleados preparados para cuando lleguen allí: ya sea haciendo que la noche anterior o al entrar a principios de decidir sobre su carga de trabajo para el día.

Una idea incluso mejor? Invierta en un software automatizado que envía las órdenes de trabajo directamente a sus empleados en sus casas a través de correo electrónico. Con este software, que ni siquiera tendrá que venir a la oficina en todo, sino que sólo puede imprimir sus citas desde su casa y traslado a su primer trabajo del día. También ahorrará combustible para camiones en el proceso. Para una empresa que opera el servicio en un radio de 25 kilómetros, este tipo de software puede ayudar a ahorrar hasta un 30% en el consumo de combustible. Menos de combustible usado se traduce en más ahorro en su cuenta de resultados.

Este software le costará dinero. Sin embargo, con el tiempo que le ahorrará dinero porque sus empleados no son capaces de perder el tiempo entrando en la oficina. Este ahorro de tiempo le permitirá a sus empleados para conseguir más trabajo durante la semana, por lo que los ingresos de la compañía más en el proceso.

La nómina es el gasto más controlable que un pequeño empresario tiene. En la elaboración de un plan, usted puede reducir considerablemente la pérdida de tiempo. Con el tiempo, usted encontrará que usted está pasando cada vez menos en pago de horas extras, mientras que la reserva de ingresos cada vez más en el proceso. Su negocio crecerá, ya que puede tener el mayor número de clientes y usted estará en su manera de crear el negocio más exitoso que nunca creyó posible.

Por lo tanto, se sienta, se puso su gorra para pensar, y empezar a poner un plan en conjunto que le ahorrará dinero. Su cuenta bancaria se lo agradecerá.

Categories: Software

Comments are closed.