La evolución de la Blackberry

Posted by admin on March 11, 2013

En el mundo de la comunicación móvil, hay un montón de maneras en que el público se acerca a sus métodos de contacto con la familia, amigos y compañeros de trabajo. En la actualidad, se está convirtiendo cada vez más popular para utilizar las distintas herramientas y los elementos que van más allá de lo que permite una para hacer una simple llamada telefónica. Esto se ve especialmente con la actual línea de productos de BlackBerry en el mercado.

Mientras que las empresas compiten para hacer más delgado el diseño, la más alta gama las capacidades multimedia, y presentar las últimas creaciones, Blackberry tecnología tiene una reputación de ser uno de los mejores en el negocio.

La última tecnología asociada a la línea de productos de BlackBerry supone una de Research in Motion (RIM), idea que empuja los límites en las capacidades de correo electrónico inalámbrico, proporcionando la capacidad para comunicarse fácilmente en todo el mundo. Un teclado QWERTY completo y navegación por trackball situado en el centro del dispositivo se mueve más allá del diseño de BlackBerry Pearl. Una de las nuevas características asociadas con el nombre de Blackberry es el mejor integrado en la tecnología de GPS. Ahora, los servicios de conducción de dirección se ofrecen a través de TeleNav. Un reproductor multimedia satisfactoria también se incluye.

Otra adición a las diversas posibilidades de un Blackberry ofrece es la luz del sensor de sensibilidad que permite el ajuste automático de la pantalla, el teclado y el trackball que se adapte a diferentes niveles de condiciones de iluminación. Esto es muy útil cuando un usuario desea enviar o recibir correos electrónicos en lugares oscuros. El GPS incorporado permite a los consumidores para llegar a sus destinos sin necesidad de utilizar un dispositivo independiente.

Las características relacionadas con la línea de productos de BlackBerry incluyen un procesador Intel PXA901 312 MHz, 64 MB de memoria flash y 16 MB de SDRAM. Algunos gadgets BlackBerry pueden ser completamente integrado al sistema de una empresa a través de la instalación de un servidor BlackBerry Enterprise Server. El nuevo modelo 8800 también ha contribuido a impulsar el número de suscriptores de BlackBerry a 8 millones de dólares.

Breve evolución de la Blackberry

Cuando el dispositivo inalámbrico de mano conocido como el BlackBerry fue lanzado al público en 1999, los consumidores se encontraron con una gran variedad de capacidades, incluyendo mensajes de texto, faxes por Internet, teléfono móvil, correo electrónico y navegación web. La empresa canadiense Research in Motion (también conocida como RIM) acogida en el mercado que se nutrían de los avances en comunicaciones innovadoras.

Los primeros modelos de Blackberry presentó una pantalla monocromática pequeño con el 800-series, que trabajaba en una red que los consumidores sólo se permite el uso de correo electrónico y WAP (Wireless Application Protocol), seguido de la capacidad de participar en la mensajería instantánea de AOL. El “Quark” 6000-modelo de la línea antes perdía, que ofrece un medio de 160 x 100 píxeles de pantalla monocromo. Esta tarde se convertiría en los primeros ejemplos de un teléfono Blackberry integrado que mostrara bidireccional integrado las capacidades de radio en el 6510.

Con la producción del 7250, la pantalla proporciona 240 x 160 píxeles capacidades de color y ahora permite a los consumidores a beneficiarse de la tecnología Bluetooth. El teléfono destacaría integrado de dos vías de alimentación de radio en el 7510 con la introducción del GPS en el 7520. El aumento de la velocidad de Blackberry se convirtió en una realidad como la “Perla”, 8100 mostró una interfaz trackball nuevo con una cámara de 1.3 MP, manos libres, GPS, Bluetooth, y tonos de llamada polifónicos.

El modelo también proporciona un reproductor multimedia mejorado. El último – “Gamma Ray” 8800 fue el primer Blackberry para ofrecer capacidades de pantalla de 320 x 240 @ 65 mil. La línea 8000-producido también el modelo de 8300, que aumentó el potencial de la cámara de 2.0 MP características.

Categories: Software

Comments are closed.