La elección de un sistema de facturación dental

Posted by admin on February 1, 2013

La elección de software común, como procesadores de texto o programas de edición de imágenes para su equipo es a menudo muy simple – se le suele ir con la opción más barata disponible. Después de todo, todos lo hacen básicamente las mismas cosas. Con el software de facturación dental, sin embargo, no es tan sencilla la elección.

Software de facturación dental – o cualquier otra aplicación de gestión de la práctica, para el caso – no es barato. Paquetes de software más decente le costará por lo menos cien dólares, los complementos y de mantenimiento adicional. Con esa cantidad de dinero va en ella, debe asegurarse de que usted está recibiendo el mayor valor posible por su dinero. Éstos son algunos de los puntos de comparación que usted debe considerar para ver si realmente estás comprando lo mejor.

Cuenta la integralidad

Algunos paquetes de software de facturación dental son muy básicas, que le da las características que se extienden sólo para el manejo de personal, los pacientes y la información de facturación. Que se beneficia de ese tipo de software sería menor, incluso insignificante, teniendo en cuenta que tareas tan sencillas que se puede hacer uso de la pluma y el papel viejo.

A pesar de que le costará un poco más, debería gastar el dinero extra para conseguir el software que se encargará de obtener más información. Cuando se trata de cualquier tipo de software de gestión dental, no hay tal cosa como la gestión de “demasiado” de la información. Manejo de la información más eficiente es la razón de que está recibiendo el software en el primer lugar. Los más clases de datos, el programa puede manejar, la mejor y más cómodo que es.

Sus necesidades como usuario

La intuitividad de la interfaz de usuario es una cualidad que muchos expertos de software de prioridades. Después de todo, ¿para qué sirve un poco de gran alcance del software si el usuario se acerca demasiado frustrado para usarlo? Quizás el único problema con esto es que no se puede cuantificar exactamente, lo que es fácil de usar que usted puede ser molesto, complicado a otra persona. Esto es especialmente importante aquí porque una oficina entera va a utilizar el software de facturación dental.

He aquí una buena regla de oro que se utilizará al “medir” la facilidad de uso: los clics menos que se tarda en llegar desde la A a la función de características B en un programa, mejor. Cuando un menor número de clics son necesarios, eso significa que el programa está diseñado lo suficientemente bien como para esperar lo que está obligado a hacer a continuación da una situación determinada. Eso por sí solo ya dice “user-friendly”. A la larga, menos clics también significa menos pérdida de tiempo de espera para la aplicación para cargar nuevos datos.

Considere la posibilidad de Atención al Cliente

Un gran número de vendedores de software dejará en contacto con usted una vez que haya comprado su producto. También es importante tener en cuenta lo bien que el fabricante de software proporciona el servicio postventa. ¿Tiene un teléfono gratuito 24/7 Customer línea telefónica? ¿Vas a hablar con un representante de servicio al cliente de inmediato, o te quedas atascado con una máquina? ¿Cuánto tiempo tomará para que en contacto con usted?

Usted puede medir esto incluso antes de comprar su producto, e incluso sin conseguir la versión de prueba del software dental. Sólo tienes que ir a la página web del fabricante y enviar un correo electrónico o realizar una llamada a la dirección o el número que se han publicado. La velocidad y la calidad de su respuesta a usted como un cliente potencial será un indicador de qué tan bien responden a usted después de haber comprado su software de facturación dental.

Categories: Software

Comments are closed.