La elección de software de reclutamiento – a solicitud de propuesta o solicitud de propuesta no? Usted podría causar un buen vendedor a retirarse

Posted by admin on January 21, 2013

Esta es la parte 3 de una serie de artículos que estoy escribiendo sobre la selección de software de reclutamiento. Mi objetivo es dar a las empresas y los organismos de personal de la penetración en el proceso de selección de la mejor manera de navegar su camino a una buena selección. Para este artículo, vamos a bucear en el proceso de solicitud de propuesta y por qué puede o no ser importante para usted que hacer una solicitud de propuestas.

¿Qué es un RFP?

Para el registro, solicitud de propuesta representa Solicitud de Propuestas y proyectos mayoría de las grandes de software, sin duda, son un RFP o RFI (Request for Information) fase del proyecto. Aquí es donde un grupo de tomadores de decisiones se reúnen y construir requerimientos de negocio de lo que el candidato ideal de seguimiento de paquete de software de su contenido concreto. Normalmente, esto incluye, funcional, técnica, y en muchos casos los requisitos legales que deben cumplirse para cualquier proveedor de tenerse en cuenta.

Bad RFP

En primer lugar, mal RFP son más comunes de lo que piensas. Es muy importante que si usted va a pasar por el proceso de solicitud de propuesta que intenta hacer las cosas bien. Estas empresas saben de reclutamiento y el software de talento como ningún otro y tienen más probabilidades de ver casi cualquier cosa que se puede tirar de ellos. Bad RFP ocurrir cuando usted no sabe las preguntas correctas y / o no tiene idea de cuáles son los desafíos comunes son cuando se trata de su estilo de la contratación y la tecnología. Estas empresas toman un aspecto totalmente impoluta en su negocio y proporcionar una dirección sin gran parte de la emoción que usted puede o no puede tener sobre sus necesidades particulares. También suelen tener un punto de partida y en última instancia le ahorrará miles cuando realmente mire.

¿Es esto verdad? Hice una solicitud de ofertas, pero respondieron que ninguno de los proveedores más conocidos? ¿Es que no quiero que mi negocio?

Esa pregunta es la razón exacta que estoy escribiendo este artículo. Hay varias razones por las que un vendedor no respondan a su solicitud de propuesta, pero más a menudo que no, se trata simplemente de bajar a los números. Cada vendedor quiere su negocio, pero si no pueden recuperar el costo de responder a la solicitud de propuestas el primer año, probablemente no va a responder. Una vez más, quieren que su negocio y es probable que esté perdiendo algunas grandes vendedores preguntando a un vendedor para responder a una solicitud de propuestas, si usted está planeando en un número relativamente bajo de usuarios. Para el proveedor de software, el coste de la respuesta podría ser de hasta más de sensación de alojamiento de todo el año. Como opción alternativa, pregunte a los vendedores para una plantilla de solicitud de propuesta de los suyos. La mayoría de los vendedores tienen una RFP pre-terminada que ofrecen perspectivas. Esta plantilla se diseña generalmente para asegurarse de que tipo de bien, pero también es una gran herramienta para ver una exposición más completa de la funcionalidad para que los revise. Estas plantillas se acentúan los puntos fuertes de cada proveedor. Mi mayor consejo es para el desguace de su solicitud de propuesta, si usted no está recibiendo los principales proveedores para responder.

¿Está saliendo de un trabajo basado nuestro proceso de reclutamiento basado en las perspectivas? Su solicitud de propuesta puede ser necesario para reflejar la búsqueda de un sistema con una configuración de inicio muy bien.

Un gran error que las empresas tienden a hacer en la industria entra en juego cuando las organizaciones a crear largas listas de requisitos de la hora de tomar su proceso fuera de papel. Personalmente, creo, es simple crítica al hacer un cambio tan grande. A menudo, los requisitos que tenemos hoy en día y los requisitos que tienes después de haber estado en un sistema durante un año será totalmente diferente y la mejor posibilidad de éxito a largo plazo será la de ir de recopilación de datos simples y luego gastar el dinero en los requisitos detallados. Mantenga a su alcance la primera iteración como el nivel más alto posible con el fin de automatizar su proceso de trabajo.

Reclutamiento de Software por RFP

RFP son ideales para empresas que por lo general saben lo que quieren. Ayudan a asegurar que articulan sus necesidades y luego hacer una selección basada en estos criterios. Al determinar lo que usted necesita desde el principio, realmente piensa acerca de lo complejo que necesita ser rondas uno y construir desde allí. Para las grandes empresas, que en muchos casos tendrá que hacer una solicitud de propuestas. Recuerde que muchas cosas cuando lo hagas. Estable proveedores más grandes tienden a no innovar tan rápido, pero en algunos casos, representan un menor riesgo financiero para un comprador. Quisiera advertir que ha habido mucho movimiento en esta industria y la estabilidad no es realmente una realidad. Con los comerciantes más pequeños, es posible encontrar una gran oportunidad para encontrar una empresa que quiere asociarse en gran medida con usted porque usted es un cliente VIP. Eso podría ser ideal para empresas con un cambio rápido puede el crecimiento

Recomendaciones de consultoría:

Yo recomendaría usted trae en una empresa de consultoría, tales como Elaine Orler con función de Talento (http://www.talentfunction.com) o en la externalización Pablo Cevolani con Novus Origo (http://www.novusorigo.com) para ayudar a sumergirse en la creación de RFP

Categories: Software

Comments are closed.