La elección de software de copia de seguridad de Windows

Posted by admin on September 3, 2012

Al hacer compras para el software de copia de seguridad de Windows para su equipo, es fácil confundirse por todos los tipos de copia de seguridad diferentes que están disponibles en el mercado. Antes de elegir un producto, usted tendrá que considerar sus necesidades informáticas específicas, y seleccionar un producto que es la mejor opción de cómo trabajar en su computadora.

Prácticamente todos los paquetes de software va a permitir que haga una copia de seguridad completa. Esto significa que cuando se realiza la tarea, todos los archivos y carpetas que seleccione será totalmente respaldado. Cuando usted planea hacer copias de seguridad incrementales en el futuro, es importante darse cuenta de que primero se tiene que hacer uno completo con todos los datos en su computadora. Una vez hecho esto, el proceso de ahora en adelante sólo será necesario hacer copias de seguridad incremental de los archivos que han cambiado desde la última vez que se llevó a cabo. Lo ideal sería que el paquete que usted elija le permitirá hacer un tanto de forma manual, así como proporcionar la capacidad para que usted pueda programar la ejecución de forma automática según una programación que previamente determine. Algunos paquetes ofrecen aún protección continua de datos mediante copias de seguridad de archivos casi inmediatamente después de que se editan lo que garantiza que ningún dato se pierde.

Algunos programas de software también le permitirá llevar a cabo lo que se conoce como una copia de seguridad de nivel de bloque. Esto significa que sólo las piezas cambiadas de cualquier archivo se copia de seguridad, en lugar de tratar con el archivo completo. Si el software proporciona esta funcionalidad, te darás cuenta de que los backups se realizan mucho más rápido.

Otra de las características que debe buscar en el software de recuperación de desastres es. Con esta función, puede realizar copias de seguridad no sólo de los archivos, pero todo el contenido de su ordenador. Esto es muy útil si lo que necesita para recuperarse rápidamente de cualquier tipo de desastre informático como una rotura del disco duro, ya que también tendrá el sistema operativo Windows, todas las aplicaciones, así como su configuración incluye, junto con sus archivos.

Otra característica muy útil para buscar en el software es los medios de comunicación que atraviesan. Esto le permitirá abarcar el contenido a través de varios dispositivos, tales como dos unidades de respaldo más pequeñas o incluso CD o DVD. Esto puede ser muy útil si usted envía sus copias de seguridad para el almacenamiento fuera del sitio.

Hay un número de otros tipos de cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el software de copia de seguridad. Por ejemplo, usted querrá asegurarse de que es compatible con varios tipos de medios de comunicación. Por supuesto, usted también necesita asegurarse de que lo que usted elige compatible con la versión del sistema operativo Windows que está utilizando actualmente.

Categories: Software

Comments are closed.