La elección de la casa perfecta Conectarse obra – evitar errores costosos el uso de este Guía de Inicio Entrar inteligente

Posted by admin on December 24, 2012

La elección de su casa de madera obra de construcción puede ser muy divertido, pero es extremadamente importante en muchos aspectos. Aquí es donde usted va a pasar mucho tiempo de calidad disfrutando de la comodidad del estilo de vida Inicio sesión que usted soñó. Usted quiere evitar costos adicionales innecesarios que una mala elección de las obras de construcción se pueden agregar a su cuenta de resultados. Muchos buscarán un montón o en la superficie y luego a pie de su casa hasta que el futuro potencial de encontrar un lugar que “sólo se siente bien”. OK … Muchos de nosotros hemos hecho que la conexión del alma con nuestro “pequeño pedazo de cielo”, así. Pero … que puede no haber considerado algunos factores muy importantes para evitar costos adicionales. Grandes costos!

Incluso si usted va a vivir allí para siempre … Usted tendrá que elegir el mejor sitio de construcción para su casa de troncos o de cabina, por muchas razones. El viejo refrán que dice: ubicación … lugar … la ubicación, es muy importante en cualquier mercado de bienes raíces. Tan cuidadosamente aprender todo lo que pueda sobre el área en general, lo que es a largo plan de desarrollo económico, ¿qué cambios de zonificación pueden afectar a sus valores de propiedad, y lo que el aumento previsto de los valores con garantía hipotecaria será en los próximos años, son sólo algunas de las factores más importantes a la hora de elegir el sitio adecuado para la construcción de su nueva casa o una cabina de registro personalizado. También tendrá que considerar los costos de excavación, drenaje, acceso a camino de entrada, el suministro de energía eléctrica y la energía, así EFICIENCIA. Es ampliamente aceptado que una orientación suroeste al lado de su casa con las mayoría de las ventanas es lo mejor. Esto no siempre es posible, pero se traducirá en ahorros adicionales cada año en costos de calefacción y refrigeración. La diferencia en el ahorro de costes puede oscilar desde 350,00 hasta 1500,00 al año.

Si va a construir en un sótano tendrá que considerar cuidadosamente un buen drenaje, las capas freáticas, los requisitos sépticos, las restricciones, tendencias, etc Si usted está considerando un “walk-out” del sitio del sótano, tendrá que considerar la instalación de un joven de 18 “- 24” de ancho de amortiguación de drenaje o “drenaje francés” para asegurar que el agua va a tener una manera de llevar a las paredes de su sótano. Su agente de bienes raíces debe proporcionar esta información a su solicitud. NO trate de verter un sótano en un agujero con (4) lados (o un sótano subterráneo). Ha sido la experiencia de la mayoría de los propietarios de viviendas que es probable que causen problemas de inundaciones en este escenario. Stick con un sótano de salida (3) cara con el diseño de drenaje por encima y se evitará la mayor parte de estos problemas.

Pasar un poco más para comprar la tierra que tiene un sitio de construcción que requieren menos “trabajo sucio” y tiene menos problemas con problemas de drenaje, erosión y sépticos, potencialmente le ahorrará miles de dólares en el largo plazo.

¿Cuáles son sus costes de desarrollo previamente?

Estos costos se refieren a lo que se necesita para obtener los servicios públicos instalados, calzada o vía de acceso construida, gastos de instalación así y fosas sépticas, y los costos de excavación para cimientos, etc Todos estos costos pueden variar tanto que tendrá que hacer algunas tareas adicionales antes de comprometerse a la compra del sitio de origen. Me explico: Si el sitio de construcción propuesto tiene la roca sólida que he visto, puede ser necesario para volar sólo para obtener lo suficientemente profundo para un sótano, si lo desea. Esto puede ser muy costoso.

También puede que tenga que hacerse una prueba de ventaja hace para determinar qué tipo de sistema séptico será requerida. Puedes disfrutar de la típica 2500,00 a 3500,00 en un sistema séptico normal, o si su sitio no es apto para eso, puede requerir otro tipo de sistema y los costos pueden llegar a $ 15,000.00 con facilidad. Sólo tenga cuidado y obtener la documentación por escrito de su agente de bienes raíces en estas cuestiones.

Los costos de pozos de agua también puede variar si es necesario para perforar muy profundo para encontrar agua. Las mesas de agua en algunas zonas de nuestro país son cada vez más y más. Si usted está en un área de baja puede que tenga que ir a 150 -200 metros para obtener agua de buena calidad. Si usted está en una montaña o las elevaciones más altas, es posible que tenga que perforar 350 a 450 pies o más para obtener agua de buena calidad. Todas estas cosas tienen que ser calificados en relación con el precio de venta del sitio de la casa que usted está considerando comprar. En pocas palabras … Haga su tarea!

Una vez que tenga estos problemas detrás de usted, y usted ha comprado el sitio de la casa, usted puede elegir la planta adecuada correcto que se adapte a su obra.

Aquí se puede explorar más en la construcción de cabaña de troncos y otros Fundamentos de Casas de madera.

Categories: Software

Comments are closed.