La elección de DOS puntos de venta de software

Posted by admin on September 9, 2012

A pesar de DOS de software ha estado fuera de la fecha por algún tiempo, todavía hay muchas empresas que optan por emplear a su uso, debido a su simplicidad. Es simple y rápido de instalar, y sólo requiere un teclado para la interacción. Su simplicidad hace que sea una herramienta ideal para formar a nuevos empleados en el. Además, los paquetes de software de punto de venta para DOS tienden a ser relativamente baratos. Por lo general, tendrá un costo de entre $ 300.00 y $ 3,000.00. Por otra parte, debido a que el sistema operativo DOS no utiliza Microsoft Windows, es mucho menos susceptible de ser infectado por virus o gusanos. Aunque, cabe señalar que los propietarios de numerosos negocios tienden a usar Windows para ejecutar una instalación Legacy, lo que les permite ejecutar múltiples tareas de DOS a la vez.

Cuando un empresario está considerando el uso de DOS como su plataforma de software primario, el individuo debe, esencialmente, elaborar una “lista de deseos” de las funciones que necesitan de su DOS software de la posición para llevar a cabo. Esta lista les ayudará en la investigación y la fase de decisión de su proceso de compra de software. Es importante para un individuo a darse cuenta de que debido a que el sistema operativo DOS última actualización del sistema se publicó en 1994, este sistema operativo es bastante anticuado. Por lo tanto, la plataforma puede limitar el número de funciones que el software de la posición puede llevar a cabo. Aunque hay una amplia variedad de paquetes de software genéricos DOS puntos de venta disponibles, va a ser más rentable y eficiente del tiempo para que una empresa elige un paquete DOS POS que es específicamente aplicable a su sector.

El tamaño de la empresa de una persona también va a afectar al paquete de software de la posición de DOS que ellos elijan. Un empresario puede determinar qué “nivel” de su compañía se divide en el número de empleados que contratan y el importe de las ventas anuales que realiza la empresa. Niveles de una empresa va a servir como una guía para eliminar todos los paquetes de software de punto de venta de DOS que no será beneficioso para ellos. Un individuo también debe ser consciente de que el software que se ejecuta en una plataforma de DOS a menudo pueden ser más susceptibles a la corrupción del archivo, ya que se utilizan redes de servidores menos fiables. Hay ventajas e inconvenientes para la elección de DOS software de la posición, sin embargo, una persona tendrá que sopesar los riesgos y beneficios para determinar si es adecuado para su empresa.

Categories: Software

Comments are closed.