La desactivación del Windows Live Messenger es sólo un procedimiento simple

Posted by admin on December 16, 2012

El Windows Live Messenger antes conocido como Windows Messenger ya está preinstalado con la gama habitual de los sistemas operativos Windows. Sin embargo, hay muchos usuarios que aún prefieren utilizar el otro software de mensajería instantánea en lugar del software de Windows Live Messenger. Por otra parte, si uno no está seguro del uso de este en el futuro o todavía tienen algunas dudas usando, siempre puede desactivar el software de mensajería en lugar de desinstalar por completo del sistema, de modo que la restauración del programa en cualquier punto dado del tiempo en el futuro se convierte en fácil.

Aunque este programa de mensajería instantánea se ejecuta en Windows XP, Windows Vista o cualquier versión posterior de los sistemas operativos Windows, el usuario todavía no tiene la opción de instalar el programa durante la instalación de estos sistemas operativos. Es sólo cuando uno tiene un sistema operativo compatible, sino que puede seguir adelante con la desactivación del Windows Live Messenger.
Pasos sencillos para deshabilitar el Windows Live Messenger:

1 – La opción para desactivar este software de mensajería instantánea no está disponible en la interfaz del software cliente gráfica de usuario, por lo que uno tiene que proceder a hacer clic en “Inicio” la opción de menú o presionando el botón de Windows en el teclado.

2 – El siguiente paso es hacer clic en “Ejecutar”, pero para Windows Vista tiene que escribir “Ejecutar” en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en “Ejecutar”.

3 – Cuando aparezca el cuadro Ejecutar, escriba “services.msc” en la caja de texto abierto, después de lo cual se hace clic en ‘Aceptar’. Esto le llevará a abrir la ventana “Servicios” con una lista de servicios.

4 – En esta lista de funcionamiento de los servicios de Windows, busque “Windows Live Messenger” o “Windows Messenger” y haga doble clic sobre ella para desactivar el Messenger.

5 – A continuación, le pedirá que cambie el tipo de inicio en el que caso de que necesite hacer clic en “Desactivado” en el menú desplegable de opciones de menú.

6 – Por último, haga clic en “Stop” en la sección Estado del servicio para desactivar por completo el Messenger y, a continuación, haga clic en “Aceptar” después de que el servicio está detenido.

Sin embargo, a veces incapacitante este software cliente de mensajería significa que no va para la puesta en marcha automática de tu Windows Live Messenger junto con su sistema operativo. También puede desactivar esta puesta en marcha automática del Windows Messenger Live con este procedimiento:

1 – Simplemente iniciar sesión en Windows Messenger Live usando su nombre de usuario y una contraseña.

2 – Ir a “Herramientas” y haga clic en ‘Opciones’, y en la ventana de opciones, haga clic en “inicio de sesión”.

3 – A continuación, vaya a “la ejecución automática de Windows Live Messenger al iniciar sesión en Windows” después de firmado-in, y comprobar la marca de verificación y desmarca la casilla si no tiene la marca.

4 – Ir a “permitir inicio de sesión automático cuando se conecta a la Internet” y desmarca la casilla.

5 – Por último, haga clic en “Aceptar” para salir.

Categories: Software

Comments are closed.