La creación de software de colaboración

Posted by admin on November 27, 2012

La intención es crear herramientas de colaboración que permiten a los usuarios desarrollar software en una forma en que estará familiarizado con su uso a partir de hojas de cálculo. Sternemann y Zelm (1999) explicó que incluso entonces se había convertido en necesaria para la investigación de herramientas de colaboración de modelado y visualización, debido a la tendencia de negocio hacia los mercados mundiales y las estructuras descentralizadas de la organización. Para lograr esto, las herramientas de la Web Semántica se utilizarían que representan la información se comparta de una manera estándar abierto. (Cheung et al, 2007) explica la necesidad de herramientas de colaboración para apoyar el desarrollo de principios de producto de fase dentro de las empresas en red. Un sistema podría consistir en aplicaciones para ser combinados con el fin de representar una arquitectura de capas de: –

Base de datos – motor de la ontología – visualizador de la ontología – motor de cálculo – entradas visualizador – Resultados visualizador

El objetivo es asegurar la facilidad de elaboración y el uso del sistema de software mediante el uso de aplicaciones que operan a uno o más niveles en una jerarquía conceptual, sin dejar de ser capaz de comunicarse con las capas situadas por encima y por debajo en la jerarquía, y con otras aplicaciones. McGuiness (2003) escribe sobre cómo la facilidad de uso a través de soporte de modelado conceptual y gráfica de herramientas de navegación es esencial para que esos sistemas que puedan utilizar para uso general. Para facilitar esto, abiertas herramientas estándar será utilizado y probado comunicación dentro del sistema global. El mecanismo de la comunicación debe ser invisible para el usuario final que no se puede esperar tener en cuenta estas cuestiones. Esta comunicación se involucran grandes cantidades de información relacionada que se traslada y transmite en su totalidad y no sólo los objetos individuales o mensajes. La intención de este prototipo principal es facilitar la comunicación entre aplicaciones de software completa y así hacer más fácil para los ingenieros y otras personas para colaborar y coordinar el diseño y fabricación de productos.

Tales sistemas administrar el software para ser utilizado en las siguientes áreas – Gestión del Conocimiento, apoyo a las decisiones, y simulación. Un mecanismo de traducción podría proporcionar la traducción automática a partir de un modelo proporcionado por el usuario, o por otros sistemas en el software, la ontología, y la representación de base de datos. Todos los cálculos requeridos a continuación, se hizo y traducido para proporcionar un modelo que puede ser interpretada por los usuarios. Johnson (2004) explica que la interacción exitosa requiere de asignación entre los niveles de abstracción y que la traducción entre los niveles de abstracción requeridos por los usuarios y las computadoras es difícil. Él explica que este problema a menudo significa que los sistemas son creados que hacen que el usuario hacer frente a los problemas de este mal la traducción. La investigación puede resolver este problema proporcionando a los usuarios una mayor participación en el proceso de traducción al dejarlos de forma interactiva modelar el problema por sí mismos hasta que están satisfechos con la solución. Esto permite al usuario establecer un “terreno común” con el ordenador, una expresión utilizada por Johnson. Nurminen et al (2003) evaluar un sistema llamado NICAD que utiliza las reglas de cálculo de esta manera. Nurminen et al destacar que los sistemas exitosos de expertos tienen en común que ponen las necesidades del usuario en el centro de un proceso de desarrollo rápido y ágil. Los autores explican que los usuarios prefieren la facilidad de uso en la automatización, y que los usuarios deben conducir las tareas más difíciles en los que se necesitan y dejar las tareas de rutina en el sistema.

La Web Semántica tiene un enorme potencial que se hasta ahora sólo parcialmente. El problema que necesita ser resuelto es el de crear o utilizar las aplicaciones de la Web Semántica en las grandes organizaciones muy complejas, o colaboraciones para reunir información de diversas fuentes, y que pueda ser utilizado para los problemas de modelado. Los investigadores deben examinar las formas de estructuración de la información, y que permitan el tratamiento y la búsqueda de la información para ofrecer un trabajo de modelado capability.This también investiga la creciente participación del usuario en el software, y la posibilidad de ofrecer plantillas para permitir a los no programadores a desarrollar software de modelado para la propósitos que les interesan. Es muy importante involucrar a los usuarios en el desarrollo de software (Olsson, 2004). Para ayudar en este proyecto, es esencial que las nuevas formas de permitir la colaboración entre todos los implicados en la creación y uso de software son investigados. Johnson et al (2003) y Johnson (2004) examinan cómo este tipo de colaboración se puede lograr y probado. La principal ventaja de la representación de estándares abiertos de la información facilitada por la Web Semántica es que la información se puede transferir de una aplicación a otra. Adicionalmente se proporciona una arquitectura de capas que permite una traducción escalonada de usuario a la computadora y de vuelta al usuario para transmitir los resultados de una carrera de modelado.

Categories: Software

Comments are closed.