La creación de riqueza a través de tierra mover de un tirón – reinvertir sus beneficios

Posted by admin on July 14, 2012

A menudo mis clientes y alumnos me preguntan cómo hizo su fortuna en el Impuesto sobre Bienes Raíces Inversiones delincuente. La respuesta es obvia, al hacer más de 5000 transacciones de bienes raíces desde 2002 y hacer del dinero un prácticamente todos ellos.

Pero luego me doy cuenta de que hay más a él que apenas llegar a acuerdos. La mentalidad adecuada también tiene que estar allí para hacer dinero y siempre con el fin de construir esa fortuna con el tiempo.

Y esto es cuando por lo general obtener miradas en blanco de mis estudiantes. Todos los que muchos quieren hacer es hacer un acuerdo que les produce neto 20K o 10K o 50K y luego ir y usar ese dinero para comprar el doo-papás y los juguetes eran ansias de. Si bien tengo un montón de juguetes y “doo-das”, esto no es lo que recomiendo a cualquier inversionista a partir hacerlo.

En lugar de tomar las ganancias de su primer acuerdo y gastarlo en un auto nuevo, usted debe tomar ese dinero y reinvertirlo en su negocio. Al hacer esto, que efectivamente y de forma masiva sobrealimentar su reserva de dinero para trabajar con uno con el tiempo puede ir después de ofertas de más y más y más y más y obtener mayores beneficios.

¿Sabía usted que 10.000 dólares con una rentabilidad del 30% (algo fácilmente disponibles en el delincuente Impuesto Inversiones Mundial) en tan sólo 10 años lleva a más de 137.000 dólares, mientras que si se toma el todavía sólo el 20% de las utilidades de cada año de descanso que sólo terminará con menos de $ 2600? Ese es el poder del interés compuesto. Úselo y usted tendrá éxito, trabajar en contra de él y te va a matar.

Así que si tu meta es comprar un auto nuevo por $ 40,000 no debe utilizar los primeros beneficios de inmediato a comprar, sino que debe volver a invertir en su negocio, seguir conduciendo ese auto viejo que tiene hasta que han hecho dinero suficiente para que tomando un pedazo de un auto nuevo apenas afecta a su cartera.

Así es como los ricos se hacen ricos, y la forma en que conducen sus coches. La mayoría de los ricos en realidad no conducir coches grandes, porque saben lo que hará a su obtención en el futuro. Sacar 50.000 dólares de su fondo de inversiones de hoy podría traducirse en “ganancias perdidas” de varios millones de dólares en el camino.

Categories: Software

Comments are closed.