La conversión de QuickBooks para Mac para QuickBooks Online

Posted by admin on May 25, 2012

Hace varios meses Intuit, la fabricación de QuickBooks, lanzó una nueva versión de QuickBooks en línea que funciona con el navegador Safari. Esta nueva versión de QuickBooks presenta una alternativa multiusuario para los actuales usuarios de QuickBooks en un entorno Mac, así como de los futuros usuarios de QuickBooks para Mac. Ahora es posible para usuarios de Mac ejecutar QuickBooks versiones multiusuario de QuickBooks a un precio mensual razonable, y tener copias de seguridad desatendidas y actualizaciones de software incluidas en el precio mensual.

Además de la interfaz de Safari, QuickBooks Online ha sido optimizado para el iPhone. La aplicación para el iPhone es básicamente una aplicación de sólo lectura, sin embargo, algunas características adicionales existen para obtener información de clientes, proveedores y empleados, así como la capacidad para crear y enviar facturas . Otro beneficio para los usuarios de Mac de QuickBooks es que ya no hay que esperar las actualizaciones de la versión para Mac de QuickBooks.

Instalación de QuickBooks Online (sin la necesidad de convertir los archivos de QuickBooks para Mac QuickBooks archivos en línea) es relativamente fácil y sencillo. Sin embargo, se complica un poco cuando se necesita para convertir un archivo QuickBooks existente para Mac a un ;. QuickBooks archivo en línea de Intuit hace un trabajo razonablemente bueno de facilitar la instalación en línea.

Manual de QuickBooks para convertir su archivo de Mac a QuickBooks Online no es tan difícil, siempre y cuando usted siga cuidadosamente las instrucciones y por lo general dura unos 30 minutos. No se puede convertir tu archivo de QuickBooks para Mac a QuickBooks Online. No es una paso intermedio que requiere que usted para convertir su mariscal de campo de archivos de Mac a un QB archivos de Windows y comienza con el menú desplegable en QuickBooks Mac. El proceso se inicia, seleccionando el menú Archivo y luego seleccionando la opción “Volver a QuickBooks para Windows” en el software de QuickBooks para Mac. Una vez finalizado este proceso, el archivo se envía a QuickBooks y recibirá una notificación cuando el proceso para convertir el Mac QuickBooks QuickBooks Online se ha completado. Al principio, me sorprendió observar que este proceso se lleva a cabo a nivel de Intuit en lugar de en tiempo real. Una sugerencia para facilitar este proceso, es que en el caso de que usted no recibe una notificación oportuna de la finalización de Intuit, le sugiero que se ponga en contacto de soporte técnico y pídales que busquen en el estado de su conversión y solicitar que se agilice para usted. En general, cuando he llamado al servicio técnico, y son muy serviciales. Se facilitará el proceso, aunque por lo general no dan ninguna garantía de tiempo y atribuyen el retraso potencial de sus servidores ocupados.

En general, el proceso de conversión manual toma aproximadamente 30 minutos (sin incluir la conversión de Intuit) y mis clientes han estado contentos con QBO. Un cliente estaba decepcionado de que las clasificaciones de los tipos de proveedores no están disponibles en QuickBooks Online. La solución para esto es usar uno de los campos en el perfil de proveedor como el tipo de proveedor. Hasta el momento, mis clientes están felices de tener acceso multi-usuario, la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y copias de seguridad desatendidas y automáticas, a pesar de un desempeño ligeramente débil atribuible a la conexión a Internet.

Dos palabras de advertencia, la primera de ellas es que QuickBooks Online en la actualidad no es compatible con aplicaciones de inventario y la segunda, que la conversión puede requerir los servicios de su contador o CPA para afectar a una transición suave y ordenada a la plataforma de QuickBooks Online.

Siempre y cuando usted entienda desde el principio las limitaciones de QBO, entonces usted debe encontrar la plataforma de QBO aceptable y lo más importante, una herramienta financiera para ejecutar amablemente y controlar su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.