La conversión de archivo de Adobe Acrobat PDF a archivos de MS Word

Posted by admin on February 13, 2013

PDF (Portable Document Format) archivos son una forma común para transmitir, almacenar y recuperar documentos de gran tamaño. Están escritos y formateados de una manera muy específica y están destinados a ser “todo” en lugar de las partes editables. A pesar de que puede parecer el mismo tipo de texto o gráficos que puedan producir en una “palabra” del programa, que son marcadamente diferentes. Piense en ellos más en términos de un álbum de fotos en cada página todo el ser una persona “instantánea”. A menos que utilice la herramienta adecuada (programa de conversión) se puede no más tomar una pequeña porción de la “instantánea” de lo que usted puede tomar uno de los elementos de un archivo de imagen JPEG o otra sin necesidad de utilizar “Photoshop” © o algún programa de edición de otros .

Así que, ¿cómo convertir archivos PDF a documentos de Word? Por lo general, con el fin de modificar el texto en un archivo PDF que se necesita la contraseña de autoría original. Esto es cierto incluso si se quiere “cortar y pegar” una porción de un archivo PDF en otro documento. Recuerde que el formato PDF es esencialmente una “instantánea” o una representación gráfica del texto, en realidad no es ella, en el verdadero sentido de la palabra. Debido a su diseño es difícil, si no imposible, de “copiar y pegar” una porción de un archivo PDF directamente en Word o cualquier otro documento. Para ello es necesario un PDF con el programa Word Converter. Este programa convierte PDF a archivos de Word (u otro formato de documento de texto) por esencia, la interpretación de la “instantánea”, que es el archivo PDF, y por lo que es reconocible como un archivo de texto “Word” o de otros programas de procesamiento de textos.

Afortunadamente, hay muchos de estos programas disponibles. Primer vistazo a su programa local o tienda de suministros de oficina. Si necesita algo de inmediato luego de una búsqueda rápida del Internet va a producir una serie de programas de conversión de PDF a Word que se pueden comprar a precios razonables. A menudo, usted puede descargar un “gratis” 30 días de prueba del programa para que pueda probarlo antes de pagar por ello. No son “libres” de PDF a Word Converter programas disponibles para descarga también. Por supuesto, como con todos los “libres” los programas que debe tener cuidado con spyware, adware y otros tipos de malware que pueden estar adheridos al programa.

PDF a los programas de Word Converter puede ser una herramienta útil. Mediante la conversión de PDF a DOC se puede ahorrar horas de escribir y editar (no se olvide de los derechos de autor y el plagio, por supuesto!) Puedes probar diferentes programas, a través del “ensayo libre” ofrece, con el fin de encontrar el mejor valor y la uno se siente más cómodo de usar. Recuerde, porque estamos tratando con dos tipos diferentes de formatos de un archivo PDF con el programa de buena Word Converter será tremendamente útil para conseguir el trabajo hecho.

Categories: Software

Comments are closed.