La comprobación de los beneficios de Retail Management / POS Software

Posted by admin on July 30, 2012

¿Qué es la Gestión de Retail / POS?

Software de la posición originalmente se refería a las aplicaciones de software diseñadas para acelerar las ventas hasta los procesos / finaliza la compra. Desde sus orígenes, sin embargo, puntos de venta de software ha evolucionado para incluir más funciones tantos que ahora es más comúnmente conocidos como Sistemas de Gestión de Retail (RMS).

En estos días, una buena RMS se puede esperar que ofrecen las siguientes funciones:

– POS

– Control de inventario

– Creación automática de órdenes de compra

– Actualizaciones automáticas de precios

– Código de barras escaneado

– Cuentas por cobrar por pagar +

– Libro Mayor

– Nómina

– Cliente de seguimiento y seguimiento

– E-commerce + cesta de la compra de integración

– Tienda de gestión

– EDI (pedido electrónico)

Para ayudarle a entender lo que es una buena RMS puede hacer por su negocio, esto es guía de TRG de los principales beneficios.

1. Aumento de los beneficios

Obviamente, no tiene mucho sentido invertir en software al por menor especializado, si no vas a ver un retorno de su inversión, y un buen software RMS cuenta con numerosos beneficios impulsando las capacidades.

o menor número de errores en los precios

Dejando a su personal a los elementos de los precios puede conducir a errores en los precios que cuestan dinero. RMS permite configurar y controlar el precio de cada artículo en su tienda, minimizando los errores de este tipo. También se calculará el coste real de los descuentos a los que decide hacer, por ejemplo, cuántos más elementos que necesita para vender, si se reduce el precio en un 5%.

o puntos de control de precios

Cada elemento tiene una “magia” punto de precio que maximiza los beneficios, sino descubrir lo que el precio es puede tomar horas de la investigación. RMS puede analizar sus registros de ventas y le dirá el precio ideal para cada elemento, es decir, el más alto se puede ir sin dejar de vender lo más que pueda. ¿Por qué vender a $ 2.49 cuando se puede vender al igual que muchos en $ 2,99?

o Reducir el inventario de los muertos y la rotación de maximizar la

¿Sabes realmente lo que vende y lo que no? Es posible que tenga una idea vaga, pero RMS puede decirle exactamente qué elementos están volando de las estanterías y que se acumulan en su almacén, lo que le permite eliminar las líneas impopulares y centrarse en los que se venden rápidamente, lo que mejora su flujo de caja.

o Reducir el robo de empleados

Individual de registro de los complementos combinados con un margen de ganancia diaria, control de inventario y anulado / cancelado / borrado informes de ventas significa que los robos PUEDE SER vio de inmediato. Y al permitir que sus empleados sepan acerca de las capacidades de su software de punto de venta, que van a ser menos propensos a tratar de robar.

o la información crítica

Si una línea de repente deja de vender (o de repente empieza!) Tal vez le tome un tiempo para darse cuenta. Sin embargo, el software RMS le dirá de inmediato para que pueda ajustar los precios para maximizar los beneficios o minimizar la pérdida.

o electrónica de control de verificación

Cheques sin fondos siguen siendo un gran problema para los minoristas. Sin embargo, vincular su sistema POS a un servicio en línea de verificación de cheques electrónicos pueden ayudar a minimizar el daño causado por cheques sin fondos. Servicios de verificación de cheques se ha demostrado que permiten a los minoristas aumentar su tasa de recaudación de cheques sin fondos hasta un 80%!

o Mejores tarifas de los proveedores

Mediante el seguimiento de una disparidad entre el volumen de ventas y margen de beneficio, RMS puede ayudar a identificar qué proveedor de ofertas debe ser la renegociación! Mostrando un proveedor la cantidad de su producto que estás vendiendo es una herramienta esencial para ayudarle a obtener mejores ofertas.

2. Mejore su comercialización

Es más barato para conseguir negocios de clientes existentes que salir y buscar otros nuevos, pero está haciendo todo lo posible para conseguir a sus clientes a volver a su tienda y otra vez? Un buen software RMS puede ayudar con esto.

Ventas o cartas a los clientes

Después de una venta con una carta de agradecimiento, información sobre productos o ofertas especiales o descuentos de carácter personal es una gran manera de conseguir que las empresas reincidentes. Registros detallados de compra junto con la generación de profesionales, la carta de estilo puede ayudarle a mantenerse en contacto con sus clientes y hacer que vuelvan a por más.

o envíos automáticos

Envíos por correo ordinario (por correo postal o correo electrónico) le permiten llevar a cabo por goteo / crianza de marketing, una técnica probada en el comercio minorista. Uso de la segmentación de clientes que usted puede asegurarse de que los clientes correctos con los productos adecuados y ofertas.

o Informes

Seguimiento de los diferentes tipos de campaña de marketing y ventas resultantes le puede decir lo que funciona y qué no lo es, lo que le permite establecer qué tipo de trabajo de campaña para la cual los productos.

CRM o la compatibilidad

Si ya dispone de un CRM (Customer Relationship Management) del sistema, el software RMS puede interactuar con él y le permiten almacenar la información de ventas detallada para cada cliente. CRM + POS = información de mercado esencial de marketing más eficaces.

3. Administre su inventario

Rápida rotación de las existencias = mejor flujo de caja, y el software RMS puede ayudar a identificar lo que está en movimiento, y lo que no.

o Los más vendidos + inventario muertos

Saber lo que está vendiendo es esencial para cualquier negocio minorista, y RMS puede decir cuáles son sus productos más vendidos son. Esto no sólo ayudará a mantenerse en la cima de los precios, sino que también asegura que nunca se quede fuera de las líneas populares de forma automática el envío de órdenes de compra a sus proveedores cuando las reservas de empezar a correr bajo.

Del mismo modo, tener un montón de animales muertos puede atar su dinero en efectivo y ocupan un espacio valioso almacén. RMS identifica líneas lentas o no la venta-, que le ayuda a tomar medidas correctivas.

o vendedores de temporada

Algunos productos se venden especialmente bien en determinadas épocas del año. RMS puede proporcionar detalladas averías de ventas mensuales o semanales, la identificación de patrones y de lo que le permite a las órdenes de tiempo de productos y promociones.

4. Reducir el trabajo de contabilidad

La contabilidad es un proceso que consume tiempo y requiere un tiempo valioso que podría dedicarse a la venta. RMS de software reduce la cantidad de trabajo de contabilidad que tiene que hacer mediante la automatización de la mayor parte de sus procesos.

o Automatización de procesos

RMS puede automatizar tareas tales como el cálculo de impuesto sobre las ventas mensuales, imprimir estados de cuenta mensuales, entrar en transacciones de ventas en cuentas por cobrar, recibos de publicación de revistas, y la publicación de las transacciones en general de software de contabilidad.

o deudores y acreedores de pista

Al mantener a vigilar de cerca a quien le debe dinero y que usted le debe dinero (y cuando es debido), RMS ayuda a mejorar la gestión de su flujo de caja y se asegura de que sus clientes le pagan a tiempo, y que mantenga sus proveedores feliz por el logro de sus plazos.

o Mantener una clara pista de auditoría

Teme todo el mundo al final del ejercicio contable y la reconciliación, pero RMS puede quitar este dolor de cabeza especialmente por mantener un rastro de auditoría claro a lo largo del ejercicio.

5. Haga felices a sus clientes

Los clientes felices significan más ventas, y el software RMS puede ayudar a crear una experiencia de punto de venta que hará que su servicio al cliente especial y memorable.

o Acelerar el proceso de compra

Un buen sistema de RMS se ofrecen cuentas de cheques de código de barras, pantallas táctiles y la autorización instantánea de tarjetas de crédito, lo que significa que sus clientes tengan un mínimo de tiempo de espera en las cajas y llegar a vender más productos.

S individual de crédito / descuentos

Con los datos del cliente completos disponibles en el toque de un botón, los descuentos personales o de crédito puede ser aplicado inmediatamente, lo que significa un menor número de malentendidos o problemas en las cajas.

o la entrega de pedidos rápido

Algunos elementos de mayor tamaño deben ser entregados a la casa del cliente. Punto de venta electrónico puede enviar los detalles de la orden de su almacén antes de que el cliente incluso salió de la tienda, lo que permite una entrega rápida y un cliente feliz!

o de papel libre de reembolsos

Mal manejo de una queja o solicitud de reembolso es la forma más fácil de perder a un cliente, pero ¿cómo muchas devoluciones no se niega, simplemente porque el cliente ha perdido el recibo? A medida que el software RMS almacena un registro de todas las compras, puede llamar a los recibos electrónicos y asegúrese de que cualquier persona que tiene derecho a un reembolso consigue uno, recibir o no.

Profesional o trámites

RMS software produce nítidas y limpias, recibos legibles facturas y albaranes que le hacen un aspecto profesional y evitar cualquier malentendido con sus clientes.

TRG Internacional se enorgullece de ofrecer RetailPro, el líder mundial en sistemas de gestión de venta. Utilizado por más de 55.000 minoristas en más de 70 países, ofrece una funcionalidad completa al por menor / POS, y combinado con nuestra experiencia y de instalación de los equipos técnicos de apoyo, es la elección perfecta para los minoristas vietnamitas.

Categories: Software

Comments are closed.