La comparación de los programas de propiedad del software de administración

Posted by admin on December 23, 2012

Hay más y más programas de software de gestión de la propiedad que entran al mercado cada año. Si usted es nuevo en gestión de la propiedad, o simplemente está buscando una pieza diferente de software, entonces la comprensión de lo que debe buscar es esencial. Algunos programas de software es bastante simple y directo, mientras que otros se cargan con todas las campanas y silbatos. Con tanta variedad, es importante encontrar una manera de comparar a todos ellos.

4 claves para la comparación de los programas de propiedad del software de administración efectiva

1. Seguridad

Muchas personas no consideran la seguridad como una prioridad, sin embargo, esto podría convertirse fácilmente en un grave error. Esto es cierto incluso si usted está guardando toda la información en su ordenador personal. Es vital que la información de su negocio siempre se mantiene seguro para evitar el robo físico, o son víctimas de spyware o malware de algún tipo. Algunas personas optan por usar programas de software que están completamente en línea, mientras que otros se niegan a dejar salir de su PC. Ninguna de las opciones es inherentemente mejor que el otro. La clave es simplemente para asegurar que el software tiene características de seguridad satisfactorios en su lugar.

2. Sencillez

No importa si sólo tiene lo esencial o la campana y el silbato todos los todos los seres creados, el software de gestión de la propiedad tiene que ser fácil de usar. Al asegurarse de que su software es fácil de usar, puede varias ventajas. En primer lugar, limitar la curva de aprendizaje, lo que ahorra un tiempo y la frustración desde el principio. En segundo lugar, se ahorra tiempo en el largo plazo debido a que el programa requiere un menor esfuerzo de su parte. Finalmente, los programas de software simples son más fáciles de realizar copias de seguridad y crear productos más complejos con menos esfuerzo.

3. Integración y licenciamiento

Muchas personas compran un nuevo software de gestión de la propiedad con poca consideración a lo bien que va a ser capaz de transferir sus datos antiguos en el sistema. La integración del nuevo software en su sistema actual debe ser una tarea sencilla. Si usted compra un nuevo software que es difícil de integrar, hay una buena probabilidad de que usted podría perder hasta un tiempo de una semana debido a que el cambio de moneda. Además, puede llegar a ser tan frustrante que la opción de volver a su antiguo software, que no está satisfecho con. En la misma línea como la integración, es necesario prestar atención a los problemas de licencia que rodean el software. ¿Va a hacer el pago de suscripción mensual o anual? Se actualizaciones ser libre (actualizaciones de seguridad son especialmente importantes)? Estas son sólo algunas de las preguntas que usted necesita considerar.

4. Características

Antes de comenzar a hacer compras alrededor para el software de gestión de la propiedad, tómese un tiempo para decidir lo que cuenta es necesario. Al hacer esto en primer lugar, usted será menos probable que veamos una pieza de software que tiene un montón de características, y decidió comprarlo. Un año más tarde, te das cuenta de que ha pagado mucho dinero para las características adicionales que no han utilizado nunca. Conozca las características que usted necesita y quiere antes de empezar a hacer comparaciones.

Hay un montón de cosas diferentes para mirar la hora de comparar los programas de software de gestión de propiedad, pero siempre y cuando usted se centra en la seguridad, la sencillez, la integración y la concesión de licencias, y las características, que son mucho más propensos a tomar una decisión sólida.

Categories: Software

Comments are closed.