La cantidad de marcadores puede hacer más fácil la gestión de datos en PDF

Posted by admin on November 26, 2012

El uso de Adobe Acrobat Reader, se puede muy fácilmente ver e imprimir archivos PDF. Sin embargo, si usted está buscando alguna información específica, la navegación por todo el archivo puede ser tedioso, especialmente si se trata de un archivo de gran tamaño. La función de marcadores de este archivo puede ayudarle a acceder a los datos más rápidamente y nuestro artículo se analiza esta característica en detalle.

Los archivos PDF son ya muy populares debido a la forma en que presenta exactamente el contenido de un archivo en la misma estructura y formato que el autor quiso que fuera. En otras palabras, cada espectador del archivo será capaz de ver el archivo tal y como tenía originalmente un formato, incluso si no tienen el software patentado utilizado en su creación. El único software necesario para visualizar archivos PDF, como usted probablemente sabe por ahora es la descarga gratuita de Adobe Acrobat Reader.

El aumento de la popularidad de este formato de archivo se puede ver en la forma en que el formato PDF está siendo utilizada no sólo por el contenido ordinario, pero para la entrega de libros blancos, artículos técnicos, libros electrónicos interactivos y formularios electrónicos. El tamaño de archivo compacto de los archivos PDF hace que sea fácil de descargar y ver las imágenes y también se asegura de que los problemas de tamaño no causan ningún daño a los archivos PDF (que de otro modo sería necesario que para llevar a cabo una recuperación rápida en PDF).

Sin embargo, con más y más libros electrónicos, manuales de usuario y guías técnicas que se presentan en forma de archivos PDF, que están creciendo en tamaño y desde el punto de vista del usuario, en el número de páginas que uno tiene que pasar. Si uno está buscando para encontrar una pieza particular de información, es una tarea difícil de pasar por el archivo, página por página, en busca de ese contenido. Aquí es donde la función de marcadores PDF pueden desempeñar una función muy útil. Los marcadores le permiten llegar a un lugar determinado en el documento PDF con sólo hacer clic en un enlace que lo que hace muy fácil de navegar a través de todo el documento, no importa lo grande que es. (Si al hacer clic en los marcadores de PDF es que da lugar a mensajes de error, es posible que se trate de una versión ligeramente dañado del archivo PDF, y pueden tener que recurrir a la recuperación del pdf).

Cada creador de un archivo PDF por lo tanto, debe considerar la cantidad de marcadores podría ser utilizado para mejorar la usabilidad del documento PDF. Al pasar unos minutos más en la adición de enlaces a las secciones importantes del documento, se ahorrará horas para el usuario final, incrementar la utilidad del documento y por lo tanto aumentar las posibilidades de su archivo PDF haciendo una influencia en los usuarios.

Adobe Acrobat Standard o Professional hace que sea muy fácil para que usted pueda identificar rápidamente y poner marcadores en los lugares correspondientes en el documento PDF.

Al abrir un documento PDF, que normalmente se ve el panel de marcadores a la izquierda de la pantalla del programa Adobe Acrobat Reader. Al hacer clic en un favorito en particular, usted puede ir directamente a la página que está vinculado. Como hemos mencionado anteriormente, si sigo viendo mensajes de error al hacer clic en los marcadores o la función no funciona, el archivo PDF puede estar dañado. Utilice el software, tales como Advanced PDF Repair de DataNumen para llevar a cabo una rápida recuperación del pdf y restaurar todo el contenido y las características del archivo.

Categories: Software

Comments are closed.