La asistencia de los empleados y los problemas de productividad resolverse utilizando software de tiempo de seguimiento

Posted by admin on October 2, 2012

¿Cuántas veces has intentado llegar al fondo de asistencia de los empleados molestos y la productividad emitida sólo para encontrarse enterrados con el hecho confuso, las cifras y el trabajo en papel? Luego están los proyectos de mano de obra intensiva o tareas que parecen ser menos rentable, que están, pero usted no puede entender por qué.

La búsqueda de soluciones oportunas

Claro, si tuviera el tiempo que podría llegar hasta el fondo de estos problemas, pero al hacerlo dejaría que busca menos productivos a sus superiores, entonces le gustaría ser. Entonces ¿cuál es la solución si no es siquiera una.

Sólo requiere conocimientos básicos de informática

El hecho, es que no hay una solución a estos y muchos más problemas de los empleados de administración y se llama tiempo de virar software. Además, se puede relajar porque es muy fácil de usar que si usted puede enviar mensajes de correo electrónico a continuación, usted tiene las habilidades de computación requeridas para su aplicación.

El tiempo Trabajo Made Simple y Fácil

Todo comienza cuando el reloj de los empleados en el, ya que estos datos se introducen automáticamente en el programa de software. A continuación, a lo largo de la jornada de trabajo, otros proyectos o tareas que usted necesita para el tiempo también se pueden introducir en la forma misma.

Número y Datos se trunca a su forma más simple

En el pasado, este tipo de información a continuación le dejaría con montones de cifras confusas que a la larga podría encontrarse enterrado con. No con el software de seguimiento en tiempo, ya que con un simple clic de su ratón todas y cada una de las que fácilmente se puede convertir en diagramas y gráficos sencillos que cualquier cabeza de chorlito puede entender.

Potencial Ilimitado para el ahorro de costes laborales

Cosas como las cifras de costes de tiempo y mano de obra, porcentajes y promedios y comparaciones lado a lado en todas sus variantes, en cualquier número de configuraciones pueden ser fácilmente dispuestos justo en frente de usted en tiempo real o de cualquier incremento de tiempo que usted desea. No más papeleo y no las matemáticas más confuso. A tan sólo respuestas simples a preguntas complejas y problemas en el tiempo que se tarda hacer clic en un ratón de ordenador.

Categories: Software

Comments are closed.