Keystroke Recorder Software – ¿Cómo espiar las actividades de informática e Internet de alguien

Posted by admin on March 12, 2013

¿Quieres controlar lo que está haciendo su hijo en la Internet cuando no están alrededor? ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Si lo hace, la instalación de una grabación de pulsaciones de teclas programa de software es su mejor opción.

Este tipo de software es una herramienta muy útil que se puede instalar en el ordenador con el fin de supervisar las actividades de la computadora de alguien y de Internet. Con este software, usted será capaz de registrar las pulsaciones en el teclado en formato de texto.

Los programas de registro de pulsaciones son también conocidos como software de keylogging. Con esto, usted será capaz de proteger a sus hijos de los peligros de la Internet, y usted también podrá saber si su esposo está engañando en usted a través de sitios web de citas o por medio de mensajes de correo electrónico.

La gran cosa acerca de este software es que puede grabar todo lo que se pulsa en el teclado. De nombre de usuario con las contraseñas, usted será capaz de saberlo todo.

Para los padres, esta es una herramienta muy útil ya que usted será capaz de monitorear las actividades online de sus hijos. Incluso si usted no está alrededor para guiarlos cuando están en línea, usted podrá saber acerca de sus actividades en línea con el software de grabación de pulsaciones de teclas. Todo lo que necesitas hacer es acceder al software y los datos recogidos y usted sabrá lo que su hijo ha sido escribir en el teclado y también se sabrá qué sitios web que visita, como la mayoría de software de grabación de pulsaciones de teclas de hoy puede registrar la dirección URL en el navegador.

Debido a que los programas de keylogger será capaz de grabar todo lo que se pulsa en el teclado, usted podrá saber acerca de qué tipo de conversación que sus hijos están teniendo con sus amigos en línea en los mensajeros instantáneos. Esta es una gran manera de detener a los depredadores sexuales que son víctimas los niños en la Internet antes de que se salga de control.

Algunos programas de grabación de pulsaciones de teclas, incluso puede grabar mensajes de correo electrónico que se envían y reciben.

Como puedes ver, esta es una herramienta muy conveniente para los padres, ya que se les mantenga informados sobre qué tipo de correos electrónicos a sus hijos que envía y recibe.

Software keylogging no sólo es útil en el hogar y mediante el control de las actividades de sus hijos en Internet. También es una gran herramienta que puede utilizar si se ejecuta una empresa. Con él, usted será capaz de espiar a sus empleados de si son de hecho el uso de Internet para el trabajo o si no están haciendo nada en absoluto. Esto le demostrará que es productivo en su empresa y que no lo son.

Si usted también está la sospecha de que su pareja está engañando en usted, el software capturador de teclado se pueden hacer grandes cosas para ti. Debido a que hay un buen montón de sitios web de citas en línea disponible en la actualidad, tu pareja puede usar la computadora para comunicarse con la persona que está teniendo una aventura con. Con este software, usted puede utilizarlo como una herramienta para atraparlos te engaña.

Estas son las cosas que usted puede beneficiarse de un programa del keylogger. Como puedes ver, hay un buen montón de usos que este tipo de software puede hacer por usted. Con él, usted será capaz de espiar a la computadora de alguien y también saber acerca de sus actividades de Internet de forma discreta.

Categories: Software

Comments are closed.