Jugar con los números en la contabilidad

Posted by admin on February 2, 2013

Nunca fui un gran matemático, y por buenas razones. Los números me confunden. Más bien, me decidí rápidamente en el lado de Inglés de las cosas, concentrándose en cambio en la facilidad de uso gramática, pena de diagramación, puntuacion y el lector con la documentación técnica, etc Más tarde, esto sucedió en el trabajo como asistente de investigación durante mi estancia como estudiante de posgrado, y desde entonces se ha me sirvió de mucho en mi elección de carrera actual como un escritor. Sin embargo, una gran parte del mérito sin duda debe ser pagado a los que son buenos con las matemáticas y que trabajó en la administración de la universidad para ayudar a proporcionar mí, así como la facultad innumerables otra universidad, ex alumnos, estudiantes y personal con grandes oportunidades de progreso.

Administradores de la universidad y contadores tienen (lo que considero que es) uno de los trabajos más estresantes fuera de cualquier persona en un campus universitario. Se enfrentan a la tarea de hacer el seguimiento de cada peso y centavo que entra y sale de la universidad o colegio. Y si no están en la cima de su juego, los presupuestos se pueden tirar por la ventana, la financiación no puede ser concedida a aquellos que se supone que lo consigue y el caos total puede llevarse a cabo.

Con el fin de evitar este tipo de caos no suceda, la mayoría de las universidades, si no todos) utilizan algún tipo de sistema de gestión de las subvenciones o el sistema de gestión de la investigación que ayuda a los administradores de la universidad hacer un seguimiento de las diversas formas de financiación y las finanzas. Este tipo de situaciones financieras puede incluir cualquier cosa de la que son miembros de la facultad en la nómina de los solicitantes de las subvenciones frente a los que ya han recibido dinero de la subvención. Y dependiendo del tamaño y el alcance de la universidad, es probable que pueda ver cómo no se necesita mucho para cosas que de repente se muy confuso si no había algún tipo de sistema de gestión en su lugar.

Tener software de contabilidad mejora en gran medida la responsabilidad de una universidad así como la organización en términos de conocer sus finanzas, donde se gastan y con quién. Poco sabe el estudiante que está revoloteando por ahí tratando de encontrar su primera clase en su primer día de la universidad se dan cuenta que toda la experiencia no sería posible si no fuera por un poco de tecnología y una gran cantidad de conocimientos técnicos de los que están involucrados en la gestión financiera de esa institución en particular. Es a causa de la subvención los sistemas de gestión que los administradores de la universidad son capaces de gestionar todas las finanzas de la forma más eficaz como lo hacen.

Categories: Software

Comments are closed.