Juegos educativos para PC Para Niños – Software Primaria

Posted by admin on July 21, 2012

El PC es una de las herramientas más importantes que un niño puede aprender en sus años de primaria. Mientras que los juegos de consola de enseñar a la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas educativos juegos pc enseñan estas dos habilidades, así como el reconocimiento de teclado y ratón de control tanto de las habilidades esenciales para el 90% de las profesiones empleables.

En los juegos de PC de educación se hace hincapié en el apoyo que el niño aprenda de una materia curricular en particular en base o, más frecuentemente, una serie de habilidades aplicables a la edad del niño y el nivel de grado. El aprendizaje se lleva a cabo a través de señales visuales y de audio que incluyen animación, vídeo, música y narración de audio. Estos elementos trabajan juntos en un juego bien investigado y desarrollado para producir un ambiente atractivo para que el niño aprenda pulg Ellos “quieren” jugar el juego, ya que es mucho más “divertido”, al tiempo que su interacción con el programa se está desarrollando los músculos del cerebro que el desafío de una manera entretenida.

Juegos educativos para PC se diferencian de los juegos de consola en la que por lo general requieren que el niño responda a las solicitudes de información mediante el ratón o el teclado. Cuando en la entrada de la consola de juegos basada en se dirige a través de la especialmente diseñada controlador de mano, en los juegos de PC de educación que el niño tiene que usar un teclado y un ratón para responder a las solicitudes de información desde el software.

Este enfoque basado en la palabra no sólo se desarrolla la coordinación ojo-mano, pero también más grande de alfabetización y habilidades gramaticales basadas en. Juegos de la consola son grandes para el ojo por la coordinación, pero no para cuestionar y ampliar la capacidad de comunicación más amplias competencias lingüísticas.

La industria de los juegos de la consola está cambiando rápidamente. Las consolas de la Revolución, como el sistema de Nintendo Wii han transformado la manera en que las personas interactúan con las computadoras, cada vez más interactivo y dinámico que nunca. Sin embargo, las habilidades básicas de escritura, el reconocimiento del teclado y la manipulación del ratón siguen siendo la forma predominante en que nos comunicamos las ideas complejas entre sí.

Los niños que se sienten cómodos en ese ambiente están obligados a tener éxito en el futuro los seres humanos cualquiera que sea la dirección evolutivos y sus ordenadores tomar.

Categories: Software

Comments are closed.