Juego de Diseño de Software

Posted by admin on December 23, 2012

El diseño del juego nunca ha sido más fácil que hoy en día, donde se pueden crear los juegos de sus sueños con el software de diseño de juego. El redactor del juego es uno de los programas de diseño más utilizados juego. Conocimientos de programación o técnicas poco o nada se requiere para utilizar este software.

Con el software de diseño de juego, se puede diseñar y desarrollar juegos en 2D y 3D, animación y juegos para los ordenadores personales y dispositivos móviles. Con Game Editor, no hay necesidad de preocuparse por los problemas del sistema o de compatibilidad, solo tienes que venir con ideas para los juegos. Sin preocuparse por problemas de sistemas, usted puede crear su juego con unos pocos clicks, usando el software de diseño de juego para generar un archivo ejecutable para Windows, Pocket PC / Windows Mobile y Linux. Sólo tienes que crear tu juego y luego exportarlo a Windows, Pocket PC y Linux. El juego se ve igual en todas las plataformas.

Con el software de diseño del juego, se manipulan las partes del juego cuando sea necesario. Usted construye un prototipo de juego, que cuenta con gráficos y sonido, con una programación mínima. Esto es porque el software de diseño de juego tiene una serie de acciones predefinidas, donde cualquier evento se activa una o más acciones. Una vez que el juego se define con el software de diseño del juego, probar el juego, y ver el aspecto del juego y aprender las características antes de que el concepto del juego final. Con el software de diseño de juego, puedes usar tus propias imágenes, animaciones, música y sonidos en el producto del juego. Esto se debe a que soporta casi todos los formatos de imagen y de audio.

Algunos de los software de diseño de juego no tiene problemas de stock. Cualquier persona se le permite crear juegos con el software, y luego vender los juegos. Hay algunos sitios específicos que le permiten vender los juegos que hacen uso del software de diseño de juego creado por ellos.

Categories: Software

Comments are closed.