Juega Panasonic HDC TM700 AVCHD en Droid X y transferirla con HDTV a través de DLNA

Posted by admin on December 19, 2012

Un punto destacado de Droid X es su compatibilidad con el servicio DLNA. Para los usuarios, es una de las características clave que permite a los usuarios compartir Droid X de música, vídeo e imagen con otras DLNA capaces de televisión, y otros dispositivos portátiles.

Para ver la Panasonic HDC TM700 grabaciones AVCHD en HDTV a través de Droid X, Aunsoft MTS Converter es el ideal de software de terceros permite que los archivos AVCHD a ser reproducidos en Droid X. Como un profesional convertidor de Alta Definición HD, este software toma imágenes en formato AVCHD, como la fuente de vídeo y ayuda a los usuarios convertir y editar el formato AVCHD (.mts/.m2ts) a otros dispositivos y formatos de vídeo de software para jugar. Como demostraré, convertir TM700 de Panasonic AVCHD a Droid X MPEG-4.

Este artículo consta de dos partes:

Parte I. Ponga Panasonic TM 700 en formato AVCHD en X Dorid

Paso 1. Cargar Panasonic 1080p MTS MTS/M2TS Aunsoft a Droid X Converter.
Arrastre y suelte los archivos MTS de vídeo en este programa o haga clic en el botón Agregar para cargar archivos de the.mts a este software.

Paso 2. Elija Motorola Droid X de salida MP4.
Haga clic en la opción Formato y elegir Android> Motorola Droid X H.264 de vídeo (*. Mp4) (recomendado) para la salida.

Consejo: La resolución por defecto de la salida en formato MP4, H.264 es 480 * 320, si no te gusta, por favor haga clic en “Configuración” para configurar el tamaño (píxeles) a 800 * 480 o 854 * 480, o puede personalizada la resolución si así lo desea.

Paso 3. Únete vídeos MTS para Droid X (opcional)
Marque la casilla para Combinar en un archivo junto al botón Configuración, y el carpintero de MTS se fusionarán los clips de vídeo de acuerdo con el orden de clasificación en la lista de archivos.

Paso 4. Convertir MTS para Motorola Droid X MP4.
Haga clic en el botón de conversión en la ventana de previsualización y la conversión de los from.mts a MP4 para Motorola Droid X se inicia de inmediato.

Después de la conversión ha terminado, conecte Droid X al ordenador y transferir el vídeo a Droid X.

Patente II. Stream Droid X con HDTV a través de DLNA

El servicio DLNA podría ser utilizado como un solo, o se utiliza en combinación con HDMI. Una red doméstica (por cable o inalámbrica) o una red Wi-Fi se creó con el televisor compatible con DLNA y X. Droid

Paso 1. Encienda el Droid X y el televisor, y seleccione la aplicación DLNA en Droid X para comenzar a compartir archivos multimedia. Si usted recibe el mensaje para activar el Wi Fi, simplemente haga clic en Sí y vaya al menú de configuración para activar la función Wi-Fi.

Paso 2. En la pantalla de DLNA, seleccione “Media Share”, y seleccionar los medios de comunicación (vídeo, música, imágenes) que desea jugar en el “Mis medios compartidos” en pantalla. A continuación, haga clic en Aceptar.

Paso 3. Espere unos segundos para conectar Motorola Droid X a la TV, y un logo de DLNA verde aparecerá en la parte superior de la pantalla del Droid X para el intercambio de películas y otros archivos multimedia a la televisión.

Categories: Software

Comments are closed.