Job Shop Scheduling Software

Posted by admin on September 5, 2012

Taller de planificación de tareas es el proceso de detallar los recursos que se asignan a determinados puestos de trabajo, y la manera más eficiente de hacer todos los trabajos de forma simultánea. Con las compañías tomar cientos de pedidos de varios clientes al día, la programación de trabajo puede ser ardua, dada la limitación de recursos y tiempo. Planificación de tareas puede ser eficaz y sencilla administrar mediante el software adecuado.

Planificación de tareas en general, requiere la creación de complejos algoritmos matemáticos y gráficos. Sin embargo, con el software de programación, esto puede ser erradicado como las herramientas de software de manera eficaz mantener toda la información en un servidor centralizado, para el procesamiento en tiempo real. Esto permite al operador realizar un seguimiento de cada puesto de trabajo, máquina, en el departamento y los empleados por cada hora, día, semana o mes. Cada máquina se puede programar de forma individual, o de toda la tienda se pueden programar a la vez. Estas herramientas también son lo suficientemente inteligentes como para dar prioridad a las tareas, determinar los requisitos de capacidad y planificar en consecuencia. Se puede crear programaciones basadas en las capacidades en tiempo real de los recursos, las personas y las máquinas, así como la capacidad actual utilizada de la tienda de trabajo. Pueden identificar WIP, ERD (las fechas estimadas de lanzamiento), rendimientos, los retrasos, la programación de JIP, la programación lo antes posible, la programación de prioridades, la programación de tándem, la programación en paralelo, la programación de fragmentos, la programación de la fecha de envío, la programación de la estación específica, la secuenciación de la estación y muchos más.

Un software de planificación de tareas ideal es lo suficientemente flexible como para dar cabida a nuevos puestos de trabajo y las órdenes de punta. Efectivamente identifica los cuellos de botella en el proceso y trata de eliminarlos. Te mantiene en control por parte de la medición del desempeño sobre la base de la planeada contra la capacidad de reales, impulsados ​​por las rutas críticas, los efectos netos del cambio, las tasas de pulso y otros.

Taller de trabajo de software de programación debe ser fácil de usar, rentable y fácil de coordinar con los sistemas existentes. Interfaz sencilla y fácil de usar, multi-interfaz de usuario, fácil configuración de planificación, capacidad finita, la programación hacia adelante, y el archivo de la vinculación directa con otros sistemas son otras características deseables. Muchos también tienen características avanzadas como la integrada MRP / ERP, la programación de arrastrar y soltar, la fabricación de herramientas de planificación de capacidad, módulos integrados cita de trabajo, de múltiples células y multi-planta de apoyo a la fabricación, el apoyo de fabricación magra valor de los arroyos y otros.

Hay cientos de herramientas de trabajo de la tienda de software de programación disponibles. Muchos proveedores ofrecen servicios adicionales, tales como el análisis, modelado, integración, formación, limpieza de datos, personalización, implementación y medición de los beneficios también.

Categories: Software

Comments are closed.