Jardinería Ayuda – Obtener un Software de jardinería para ayudarle

Posted by admin on January 12, 2013

Productos de jardinería de software contienen herramientas creativas y educativas necesarias para los diseños de jardín para el hogar o para uso comercial. Normalmente se incluye imágenes de la mayoría de los artículos de jardín, como cercas, tipos de terreno, y las plantas y también proporcionar información y algunos consejos de diseño. La mayoría del software también permiten imprimir, publicar, enviar por correo electrónico y de diseños.

Sus opciones

Educación: El software de este tipo incluyen una colección de artículos informativos sobre jardinería, que ofrecen información sobre las enfermedades de las plantas, y consejos para el cuidado de las plantas y el diseño. Fotos, enlaces web, y demostraciones de video también puede ser incluido.

Creativo: Este tipo de software permite a los usuarios para diseñar, diseñar y planificar sus jardines. Cuenta con numerosos diseños de cercas, caminos, tipos de terreno, y las opciones de la planta.

Organizador de jardín: Software de este tipo contiene herramientas para la recolección de plantas y manejo de semillas de jardín. Permite a un jardinero para realizar un seguimiento de las tareas diarias en el jardín para trazar el crecimiento de la planta. También puede generar informes de progreso de las plantas, las tareas y los costos para un período de tiempo especificado.

Algunos consejos

Actualización e importación: Busque un software que le permitirá obtener imágenes de diferentes fuentes, como sitios web y otras unidades. Elija uno que viene con bases de datos actualizables para ayudar a mantener el registro de la información y las tendencias.

Prueba gratuita: Trate de encontrar un software que incluye una versión de prueba gratuita. Esto le permite poner a prueba las características del producto antes de comprar la versión completa.

Tener un jardín puede ser gratificante. Vamos a cualquier software de jardinería ayudará a convertir esas ideas de jardinería en realidad sin tener que gastar una fortuna con un jardinero profesional. Cualquiera que sea el software que usted elija, hay uno por ahí que mejor se adapte a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.