IT Help Desk Software – Negocio en Internet que usted posee?

Posted by admin on August 26, 2012

Si se trata de un pequeño negocio en Internet que usted posee, es posible que se esfuerzan por generar más clientes potenciales y el tráfico de un lado y manejar su base de clientes existente en el otro lado. Dada la opción, prefiere hacer lo primero, porque este trabajo genera directamente ingresos para usted. Sin embargo, no se puede ignorar la responsabilidad que debe a sus clientes, ni se puede gastar la cantidad de tiempo que se exige. En lugar de quedar atrapados en este dilema, pensar inteligente y optar por un sistema de mesa de ayuda de TI de software.

Usted puede preguntar – ¿No es más que otra fantasía herramienta informática? Y, además, servicios de asistencia técnica no se una prerrogativa de las grandes empresas sólo? Esto es perfectamente comprensible en la época en la que las herramientas informáticas están rápidamente reemplazando a muchos de los métodos tradicionales de hacer las cosas, pero puede ser más sensato para unirse a la revolución que se resisten. Usted puede pensar que nada puede reemplazar la antigua tradición de trato personal e individualizado a la hora de atender a los clientes. Sin embargo, el hecho es que los clientes en estos días se están acostumbrando a la colocación y la mayor confianza en sofisticados pero cortés, procesos automáticos y eficiente.

Además, la mayoría de la gente hace escritorios de ayuda asociados con los grandes bancos multinacionales y multi-sucursal empresas de TI. Esto es parcialmente cierto si nos fijamos en la infraestructura y los recursos de mano de obra utilizada en los servicios de asistencia de las grandes empresas. Sin embargo, en el centro de estos servicios de asistencia técnica se encuentra la tecnología que aplica los procesos para manejar a los clientes. Esta tecnología o el software de escritorio de ayuda de TI es muy asequible si no es libre.

Lo primero que te darás cuenta después de configurar el software es la disminución constante del número de consultas de los clientes enviar a su programa de correo electrónico. Si usted todavía no ha sido inundado con peticiones de los clientes, es una buena idea para obtener el software, ya que es más difícil cambiar el sistema más tarde, cuando sus clientes se sientan cómodos con el enfoque tradicional. La razón de la caída en las encuestas es que los clientes la mayoría de las veces de forma independiente localizar averías sus problemas con la base de conocimientos, preguntas frecuentes y otras herramientas de servicios prestados en el software de help desk.
El cliente puede conservar la opción de enviar mensajes de correo electrónico que, sin embargo, la necesidad de hacerlo caería una vez que comienza a recibir respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos utilizando el software. Para disfrutar de estas ventajas, es necesario seleccionar primero el más adecuado de ayuda de TI de software de escritorio de los cientos disponibles en estos días. Los pasos para ir sobre la selección sería para leer las descripciones y requisitos, lee las opiniones y tomar opiniones de otros usuarios y comercializadores compañeros de internet, descargar versiones gratuitas de prueba y prueba de ellos.

Sería de gran ayuda si usted hace una lista de todas las características que aportan estos sistemas y los separan de acuerdo a las que desee de las que lo haría mejor sin. A continuación, seleccione la que mejor se adapte a sus preferencias.

Categories: Software

Comments are closed.