IPhone vs Smartphone – Pros y contras

Posted by admin on October 15, 2012

Smartphones y el iPhone los dos son la introducción de la novela para la comunicación, además de tener una abundancia de características. Smartphone ha sustituido a la realización de un teléfono celular, así como una PDA por separado, como es todo en un solo gadget. Es responsabilidad del usuario que lo emplean como un organizador, un teléfono celular, un dispositivo de correo electrónico, o cualquier cosa por encima de ella.

Cualquier aplicación o software anuncia su presencia en el Smartphone y asegura de llevar a cabo todo lo que un teléfono no lo hace, y por lo tanto son más calientes, mientras que el iPhone ha captado la atención como nunca antes. Este es un dispositivo caliente y el gadget dispone de navegación por Internet, escuchar música y la comunicación. Esto se considera que es excepcional, ya que ofrece experiencias multimedia de niveles superiores.

Smartphones vs iPhone comparación es interesante, sin embargo, la plataforma Smartphone es realmente muy fuerte, pero no puede superar el iPhone en un corto periodo de periodo en que ésta se ha convertido en un Block Buster. Smartphones que esperar con paciencia y manejar estratégicamente sin creyendo las técnicas comerciales solo, como iPhones también parecen estar demostrando.

Verizon Droid ha hecho comerciales para asegurar tomas de noche, un teclado real, baterías intercambiables, la personalización y la plataforma de desarrollo abierto. Con las especificaciones mencionadas, Droid funciona con Android 2.0 y es el más rápido Smartphone, sin embargo, es un poco más grueso que el iPhone 3G. Este Smartphone ofrece una alta resolución de 3.75 pulgadas de pantalla, a su vez a paso de navegación Google Maps (al menos en la prueba beta), un teclado deslizable, el acceso a la tienda de Amazon.com ‘s de MP3 y una cámara de 5 megapíxeles. Por otro lado la plataforma Android no cuentan con las aplicaciones del programa muchos como el iPhone.

Mientras tanto, el iPhone 3G tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, acceso a la música de Apple iTunes `s popular, tienda de video y las aplicaciones, una brújula digital y una cámara digital de 3 megapíxeles. Se ejecuta en un procesador rápido de 600 MHz con 256 MB de memoria RAM que ofrecen servicios rápidos.

Droid es un Smartphone que ofrece la experiencia de Internet merecido, mientras que el iPhone tuvo que añadir el AJAX, así como la tecnología Flash para llegar a los niveles de avance de sus competidores. Droid es incapaz de proporcionar tantas aplicaciones como el iPhone, pero recientemente hay más aplicaciones, así como juegos en la plataforma Android están ganando popularidad en todo lo posible. Del mismo modo, aunque el iPhone viene con una gran variedad de software pre-instalado, no hay indicación mucho acerca de una característica llamada VoIP – Voz sobre IP. Mientras tanto, la instalación de software en el iPhone es imposible, como los que se puede hacer en el teléfono inteligente, y este es uno de los mejores profesionales para los teléfonos inteligentes.

El navegador del iPhone está muy por delante de Smartphone y facilita la carga de páginas web de tal manera que ofrece una vista completa y permite hacer zoom rápidamente. El manejo iPhone es también superior a la de cualquier Smartphone disponibles en el mercado. iPhone cuenta con trazos simples con dos dedos para acercar o alejar la que realmente hace una diferencia significativa en navegar por la web en el teléfono, además de iPhone también detecta si el teléfono está siendo manejado en sentido horizontal y cambia la pantalla de acuerdo con que la comodidad que ofrece de ver para el usuario. Smartphone posee una resolución de pantalla menor que la del iPhone y una tarjeta de memoria es de 2GB, mientras que el iPhone tiene 4 GB y superiores.

No hay duda de que el iPhone tiene un toque fresco, pero es caro y Smartphones son también la elección de muchos de sus instalaciones de software y es comparativamente más barato.

Categories: Software

Comments are closed.