Investigación en Modelado y Simulación de colaboración en Internet

Posted by admin on March 16, 2013

La colaboración, la simulación y el modelado se han investigado para que nos ayuden en la determinación de los requisitos para la investigación futura en el modelado de problemas. Huhns [1] y Paternò [2] tanto en explicar que las alternativas al enfoque actual de desarrollo de software se requiere. Esto debería permitir la traducción a partir de una representación basado en modelos de software para el software real. Esto podría implicar la producción automática de software para un sitio web semántica a partir de representaciones visuales del problema. El núcleo de este modelado de la infraestructura sería la generación automática de modelos de escritos con World Wide Web Consortium (W3C) y lenguajes basados ​​en la visualización de la información representada en estas formas estándar del W3C. Hemos examinado los lenguajes de modelado como la aleación [3] examinada por Wallace [4], con el fin de establecer la forma en lenguajes de modelado puede ser utilizado como una interfaz para un entorno de programación para el usuario final.

La transformación de un entorno de construcción del modelo de código de programa ha sido investigado por Gray et al [5]. MathML [6] puede ayudar en este proceso al proporcionar una representación de las funciones abiertas como XML (eXtensible Markup Language). Funciones introducidos por el desarrollador del modelo se puede traducir a esta representación abierta y traducido a lenguajes de programación y / o leer los lenguajes de programación. La representación de las funciones y la información a veces puede ser ilustrado esquemáticamente. Guibert et al [7], y se expande en el trabajo de Smith a un ejemplo que demuestra cómo los números no revelan el concepto detrás de ellos. El ejemplo es una representación numérica de un triángulo. Esta representación es “Frege”, ya que no aparece el concepto de un triángulo. Junto a esto es un diagrama del triángulo que demuestran el concepto. Esta es la teoría detrás de nuestras conversiones interactivo SVG (Scalable Vector Graphics) y representaciones basadas en árboles y de la información y funciones [8] [9].

Un método basado en estándares abiertos web de la colaboración es necesaria para hacer posible que organizaciones e individuos a participar más activamente en los proyectos que están bien coordinadas con las tecnologías web. Morris y cols. [10] examina la interactividad y la colaboración en la web. Aziz y col. [11] examinar cómo los estándares de software libre puede ayudar en el desarrollo de una organización de productos en colaboración. Este enfoque se describe en Ciancarini et al. [12] que explica la manera de diseñar una aplicación de la coordinación centrada en el documento a través de Internet. Nidamarthi et al. [13] explica cómo la colaboración basada en web puede ayudar al proceso de diseño. Huang y Mak [14] evaluar los problemas en el desarrollo e implementación de aplicaciones web para el diseño y fabricación de productos. Reed et al. [15] muestran cómo el modelado basado tela y la simulación puede ser utilizado en el proceso de diseño de la aeronave. Kim et al. [16] explicar su enfoque de modelado y simulación. Zhang et al. [17] de revisión basado en Internet el intercambio de información y visualización de productos. Li [18] examina el papel de los servicios basados ​​en web para la optimización del proceso de planificación distribuida.

La intención es promover la investigación de otros en el enfoque de la colaboración basada en web, y utilizar el software de la web semántica y las técnicas para lograr esto. La investigación anterior refuerza nuestra opinión de que este es un enfoque robusto. Colaboraciones de modelización basadas en estas técnicas de la reunión de expertos en ingeniería, modelado de sistemas, informática, y la Interacción Persona-Ordenador.

Referencias

[1] Huhns, M. (2001) orientada a la interacción de desarrollo de software. Revista Internacional de Ingeniería del Software e Ingeniería del Conocimiento, 11 259-279.

[2] Paternò, F. (2005) Modelo de las herramientas basadas en la facilidad de uso generalizado. Interactuar con equipos de 17 (3), 291-315.

[3] http://alloy.mit.edu/ aleación

[4] Wallace C. (2003) Uso de aleación en el modelado de proceso. Tecnología de Información y Software, vol. 45 (15), 1031-1043.

[5] del W3C Matemáticas Home Page – http://www.w3.org/Math/Overview.html – ¿Qué es MathML?

[6] J Gray, Zhang J, Lin Y., Roychoudhury S, Wu H, Sudarsan R, Gokhale A, S Neema, Shi F y T Bapty, basado en modelos del programa de transformación de un gran marco de Aviónica, 2004, Tercera Conferencia Internacional de Programación Generativa y GPCE ingeniería de componentes.

[7] Guibert N, P Girard, Guittet L, (2004), basada en ejemplos de programación: un enfoque pertinente visual para aprender a programar, de la Universidad de Poitiers, Actas de la conferencia de trabajo sobre las interfaces visuales avanzados – Páginas: 358 – 361 – ISBN :1-58113-867-9.

[8] Spar – Árbol de la representación basada en http://www.cems.uwe.ac.uk/ ~ phale / Flash / FlashHCI.htm

[9] Ejemplos Interactivos http://www.cems.uwe.ac.uk/ ~ phale / InteractiveSVGExamples.htm

[10] Morris, S., Neilson, I., Charlton, C., Little, J. (2001) La interactividad y la colaboración en la WWW – es la ‘WWW shell’ suficiente?. Interactuar con los ordenadores, 13, 717-730.

[11] Aziz, H., Gao, J., Maropoulos, P., de mascar, WM (2005) de código abierto estándar, abierta y herramientas peer-to-peer y los métodos para el desarrollo conjunto de productos. Computadoras en la Industria, 56, 260-271.

[12] Ciancarini, P. y Rossi, D. y Vitali, F. (2001) Diseño de una aplicación centrada en la coordinación de documentos a través de Internet. Interactuar con los ordenadores, 13 677-693.

[13] Nidamarthi S., Allen RH, Ram DS (2001) Las observaciones de que se completa el proceso de diseño tradicional a través de las herramientas de colaboración basadas en Internet, Computer Integrated Manufacturing, 14 (1), 95-107.

[14] Huang, GQ, Mak, KL (2001) Cuestiones relacionadas con el desarrollo e implementación de aplicaciones web para el diseño y fabricación de productos. Computer Integrated Manufacturing, 14 (1), 125-135.

[15] Reed, JA, Follen, GJ, Afjeh AA (2000) Mejora del proceso de diseño de los aviones basado en la Web Modelado y Simulación. ACM Transactions on Modelado y Simulación Computacional, 10 (1), 58-83.

[16] Y. Kim, Y. Choi, Bong Yoo S. (2001) Intermediación y visualización en 3D de colaboración de los modelos de piezas mecánicas en la Web, Computer Integrated Manufacturing, 14 (1), 28-41.

[17] Zhang, S., Weimen, S., Hamada, G. (2004) Una revisión de Internet basado en el intercambio de información y visualización de productos. Computadoras en la Industria, 54, 1-15.

[18] Li, WD (2005) Un servicio basado en web para la optimización del proceso de planificación distribuida. Computadoras en la Industria, 56, 272-288.

Enlaces

http://www.cems.uwe.ac.uk/amrc/seeds/Modelling.htm

http://www.cems.uwe.ac.uk/ ~ phale / InteractiveSVGExamples.htm

Categories: Software

Comments are closed.