Invertir Ingeniería de Software CAD para ingeniería inversa

Posted by admin on October 22, 2012

El software de ingeniería inversa se ​​utiliza para crear completos CAD (Computer Aided Designs) modelos directamente de los datos escaneados. Hay varios programas de ingeniería inversa disponibles que facilitan a los usuarios para generar complejos modelos paramétricos de los datos escaneados con facilidad. Estos programas tienen un conjunto de herramientas destacados diseñados específicamente para satisfacer los requisitos únicos de la ingeniería inversa, lo que garantiza que el modelo terminado rediseñado está construido dentro de los requisitos definidos por el usuario. Estos programas incluyen: –

Rapidform XOR2
Se utiliza para el diseño de modelos paramétricos de CAD en 3D (tridimensional) de datos de escaneado. Se utiliza para crear modelos sólidos y totalmente editable directamente desde la superficie de datos de escaneado 3D. Estos datos escaneados se pueden abrir en SolidWorks, Pro / E y Unigraphics NX con los datos completos de funciones de los árboles intactos (con CATIA V5 de interfaces en el camino). Rapidform XOR2 también ofrece rápida automática de superficies para la conversión de los modelos de mallas poligonales en los modelos de superficie NURBS.

Geomagic Studio 10
Se ofrece a las industrias de interfaz más fácil e intuitivo para generar más NURBS (no uniforme B-spline racional) los modelos de los datos escaneados. La ventaja de utilizar el software que genera los datos CAD de forma de forma libre y no paramétricos. También proporciona una rápida conversión de los datos escaneados a CAD. Es versátil en la naturaleza y es fácil de usar.

Metris Focus
Permite a los artistas para convertir los modelos físicos escaneados en modelos CAD y formularios digitales. Se ofrece en tiempo real la actualización de las mallas, curvas o superficies, mientras que la modificación se lleva a cabo. También cuenta con avanzadas herramientas de detección de características. Se ofrece la creación de curvas a través de los datos que faltan.

Las ventajas de este software de ingeniería inversa se ​​pueden tomar para proporcionar modelos de diseño muy acabados.

Categories: Software

Comments are closed.